MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.01.2019

Syfy en el evento The Reveal de Mortal Kombat 11

La señal será un invitado especial en The Reveal y cubrirá todos los pormenores del encuentro, los cuales podrán verse en las cápsulas SYFY GAMES y SYFY YA!, a lo largo y ancho de Latinoamérica. El juego llega al mercado en abril.

Un nuevo lanzamiento mantiene en vilo a los fanáticos del universo de los juegos de lucha. Mientras la cuenta regresiva inició para lo que será la presentación oficial del nuevo Mortal Kombat 11, en el mes de abril, The Reveal será la antesala de este esperado evento en donde se revelarán algunos de los detalles mejores guardados acerca del mejorado videojuego. Como no podía ser de otra manera, SYFY será un invitado especial y cubrirá todos los pormenores de este encuentro, los cuales podrán verse en las cápsulas SYFY GAMES y SYFY YA!, a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Quedan tan sólo unos días para que tenga lugar el evento The Reveal de Mortal Kombat 11, el cual convoca a la comunidad de admiradores del videojuego a conocer un poco más acerca de sus novedades, detalles de la historia e incluso la presentación de algunos de los personajes que formarán parte del mismo. El escenario será desplegado en la ciudad de Los Angeles el próximo 17 de enero y SYFY Latinoamérica prestará su pantalla para dar a conocer cada noticia y adelanto que se comparta acerca de la undécima entrega de esta famosa franquicia. El viernes 25 de enero y el lunes 28 de enero a las 23.55hs ARG los espectadores de la señal podrán deleitarse con todo lo que ocurra en uno de los acontecimientos gamer más ansiados del 2019.

En el 25º aniversario de la saga, dos de los anuncios destacados, que aumentan la adrenalina y el deseo por conocer más, están vinculadas al plantel que conforma Mortal Kombat. Una de ellas, es la inclusión de personajes personalizados, lo que permitirá a los jugadores crear luchadores a su medida; mientras que la otra está relacionada a la nueva apariencia y aptitudes de un luchador emblema: Scorpion. Además de ello, algunos otros nombres fueron confirmados, tales como: Raiden y Shao Kahn; mientras se aguardan el regreso de grandes clásicos y sorpresas inesperadas, en un Mortal Kombat en donde todo es posible.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos