MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju fue elegida por Arcor para trabajar las marcas bon o bon, Cofler y Aguila

La compañía le designó a la agencia tres marcas de la división chocolates. “No es fácil encontrar este nivel de madurez y asesoramiento. Es por ello que volvimos a buscarlos", afirmó Nicolas Alegre, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates, en Arcor.
 

The Juju comienza a trabajar para bon o bon, Aguila y Cofler, tres marcas de Arcor, grupo multinacional argentino líder en productos alimenticios.

"Con Arcor tenemos una relación de muchos años en los que pudimos llevar adelante muy buenas ideas juntos. Estamos felices de volver a trabajar con estas marcas, pero sobre todo, con estas personas", comentaron Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Directores Generales Creativos de The Juju, la agencia de publicidad del ecosistema Untold_.
Kantar IBOPE Media
"Elegimos a The Juju, porque esa buena relación de muchos años fue ganada por los DGC, por su involucramiento, acompañamiento y buen nivel de discusión. Todo eso nos ha llevado consistentemente a buen puerto. No es fácil encontrar ese nivel de madurez y asesoramiento. Es por ello que volvimos a buscarlos", afirmó Nicolas Alegre, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates, en Arcor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos