MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.01.2019

Links trabajará las cuentas del Grupo Air France-KLM en México

El Grupo Air France - KLM ha elegido a LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, para desarrollar su estrategia de comunicación en el mercado mexicano a partir del presente mes de enero de 2019.

"Grupo Air France – KLM está comprometido con el desarrollo activo de la industria turística en México, así como brindar a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Es para nosotros un honor trabajar con ellos y promover sus valores a través de una estrategia profesional de comunicaciones y relaciones públicas", agregó Edward De Valle II, Senior Partner de LINKS.

"Este 2019 continuaremos innovando la industria aérea y turística del país y queremos que los viajeros conozcan todas las ventajas de volar con nosotros. Como parte del compromiso con el mercado mexicano, en Air France–KLM damos un nuevo paso en nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas de la mano de LINKS", agregó Helvia González, responsable del Departamento de Comunicación de Air France-KLM en México.

LINKS se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación de la industria turística en América Latina y el Caribe y supone una alternativa claramente competitiva para desarrollar estrategias en México. Entre su cartera de clientes sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman, así como varios hoteles de lujo en Nueva York y Miami del portafolio de Highgate, entre otros.

Esta compañía, comprometida junto a sus clientes en el desarrollo de un sector cada día más profesionalizado y evolucionado, cuenta con su sede principal en Miami y tiene presencia en todo el Caribe, América Latina y Estados Unidos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Los Angeles, México, Nueva York, Panamá, Perú, y República Dominicana.

Miembro de Pangaea Network, una red internacional de relaciones públicas turísticas y agentes del sector, especializada en crear campañas integradas y cohesivas para clientes en la industria en 24 mercados a lo largo de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia; LINKS se encuentra entre los especialistas en relaciones públicas, mercadeo y representantes turísticos aportando a diferentes clientes información, contactos, conocimiento y experiencias desde un prisma local dentro del turismo global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos