MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.01.2019

LinkedIn lanza la nueva generación de Páginas para empresas y organizaciones

Se trata de una nueva configuración en la plataforma para que las marcas se involucren con las personas más interesantes en su sector. Pages está construido sobre tres funcionalidades: conversaciones que importan, conocer y aumentar la audiencia e involucrar a la gente.
 

Los empleados, socios, clientes y candidatos laborales de una empresa son fundamentales para el éxito y pueden ayudar a impulsar el crecimiento a través de interacciones, que son de gran valor para las organizaciones. Diseñada para fomentar comunidades activas, LinkedIn anuncia el lanzamiento de LinkedIn Pages en Argentina, la próxima generación de las páginas para empresas y organizaciones.

Esta solución se ha reconstruido desde cero para facilitar a las marcas, instituciones y organizaciones, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, a fomentar conversaciones constructivas con las más de 590 millones de personas y 30 millones de empresas que componen la comunidad de LinkedIn. Para lograr este objetivo, Pages está construido sobre tres nuevas funcionalidades:

Conversaciones que importan

Los administradores ahora pueden:
Publicar actualizaciones y responder comentarios sobre la marcha, desde la aplicación móvil de LinkedIn para iOS y Android.

Asociar sus páginas con hashtags para estar alerta y responder a las conversaciones sobre su marca o sobre temas relevantes en LinkedIn.

Compartir documentos, como presentaciones de Power Point, documentos de Word y PDF para contar historias de marca más completas y convincentes.

Conocer y aumentar la audiencia

Uno de los mayores desafíos para los administradores es saber qué tipo de contenido agrega valor para la comunidad. LinkedIn ha creado Sugerencias de Contenido, una nueva característica que muestra las tendencias en temas y contenido del público objetivo en LinkedIn, y Career Pages, que les brinda la opción de atraer talento actual y potencial con dos pestañas que proveen una visión personalizada de la cultura de la empresa y las ofertas de empleo.

Involucrar a la gente

Los empleados de una empresa son el mayor activo que ésta puede tener y son a su vez sus mayores defensores. LinkedIn Pages provee también de un conjunto de herramientas que van a ayudar a las organizaciones a involucrar a su gente, como la capacidad de descubrir y compartir las publicaciones que hacen sus empleados en LinkedIn desde el perfil de la empresa.

También se podrá responder y volver a compartir cualquier publicación donde la empresa haya sido mencionada, como testimonios de clientes y reseñas de productos. Esto permite a las organizaciones mostrar las conversaciones que las personas tienen sobre ellas, lo que puede ayudar a que su marca se destaque sobre las demás.

Herramientas Extra

LinkedIn ha mejorado sus aplicaciones para que sea más fácil para los administradores participar en interacciones en la plataforma. Por ejemplo, a través de una integración de productos con Hootsuite, los administradores ahora pueden recibir notificaciones dentro ésta cuando haya actividad en su página de LinkedIn.

"Desde LinkedIn estamos muy entusiasmados con las nuevas prestaciones que ofrece la plataforma, las cuales permitirán que las empresas y organizaciones se conecten de forma más eficiente y obtengan grandes beneficios con sus comunidades. Estos cambios también favorecerán el nivel de involucramiento de los empleados, uno de los públicos más importantes de una empresa", dijo Natalia Rocha, LinkedIn Marketing Manager.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos