MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2019  por TOTALMEDIOS

LinkedIn lanza la nueva generación de Páginas para empresas y organizaciones

Se trata de una nueva configuración en la plataforma para que las marcas se involucren con las personas más interesantes en su sector. Pages está construido sobre tres funcionalidades: conversaciones que importan, conocer y aumentar la audiencia e involucrar a la gente.
 

Los empleados, socios, clientes y candidatos laborales de una empresa son fundamentales para el éxito y pueden ayudar a impulsar el crecimiento a través de interacciones, que son de gran valor para las organizaciones. Diseñada para fomentar comunidades activas, LinkedIn anuncia el lanzamiento de LinkedIn Pages en Argentina, la próxima generación de las páginas para empresas y organizaciones.

Esta solución se ha reconstruido desde cero para facilitar a las marcas, instituciones y organizaciones, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, a fomentar conversaciones constructivas con las más de 590 millones de personas y 30 millones de empresas que componen la comunidad de LinkedIn. Para lograr este objetivo, Pages está construido sobre tres nuevas funcionalidades:
Kantar IBOPE Media
Conversaciones que importan

Los administradores ahora pueden:
Publicar actualizaciones y responder comentarios sobre la marcha, desde la aplicación móvil de LinkedIn para iOS y Android.

Asociar sus páginas con hashtags para estar alerta y responder a las conversaciones sobre su marca o sobre temas relevantes en LinkedIn.

Compartir documentos, como presentaciones de Power Point, documentos de Word y PDF para contar historias de marca más completas y convincentes.

Conocer y aumentar la audiencia

Uno de los mayores desafíos para los administradores es saber qué tipo de contenido agrega valor para la comunidad. LinkedIn ha creado Sugerencias de Contenido, una nueva característica que muestra las tendencias en temas y contenido del público objetivo en LinkedIn, y Career Pages, que les brinda la opción de atraer talento actual y potencial con dos pestañas que proveen una visión personalizada de la cultura de la empresa y las ofertas de empleo.

Involucrar a la gente

Los empleados de una empresa son el mayor activo que ésta puede tener y son a su vez sus mayores defensores. LinkedIn Pages provee también de un conjunto de herramientas que van a ayudar a las organizaciones a involucrar a su gente, como la capacidad de descubrir y compartir las publicaciones que hacen sus empleados en LinkedIn desde el perfil de la empresa.

También se podrá responder y volver a compartir cualquier publicación donde la empresa haya sido mencionada, como testimonios de clientes y reseñas de productos. Esto permite a las organizaciones mostrar las conversaciones que las personas tienen sobre ellas, lo que puede ayudar a que su marca se destaque sobre las demás.

Herramientas Extra

LinkedIn ha mejorado sus aplicaciones para que sea más fácil para los administradores participar en interacciones en la plataforma. Por ejemplo, a través de una integración de productos con Hootsuite, los administradores ahora pueden recibir notificaciones dentro ésta cuando haya actividad en su página de LinkedIn.

"Desde LinkedIn estamos muy entusiasmados con las nuevas prestaciones que ofrece la plataforma, las cuales permitirán que las empresas y organizaciones se conecten de forma más eficiente y obtengan grandes beneficios con sus comunidades. Estos cambios también favorecerán el nivel de involucramiento de los empleados, uno de los públicos más importantes de una empresa", dijo Natalia Rocha, LinkedIn Marketing Manager.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

Campañas

Fanta y Universal Pictures presentan una edición limitada inspirada en Chucky para Halloween

Fanta presentó su campaña “Ellos quieren Fanta” con Universal Pictures, que trae a Chucky como protagonista. La iniciativa incluye la nueva edición limitada “Chucky’s Punch”, activaciones presenciales y un concurso digital que otorgará un viaje a Nueva York. Ver más

Empresarias

PedidosYa anuncia a su nuevo gerente general en Argentina

PedidosYa designó a Enrique Valencia, quien lideraba la operación en Panamá desde 2022, para conducir uno de los mercados más estratégicos de la región. Con más de diez años de trayectoria en logística y delivery, el ejecutivo asume el desafío de fortalecer el crecimiento del negocio en el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos