MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.01.2019

LinkedIn lanza la nueva generación de Páginas para empresas y organizaciones

Se trata de una nueva configuración en la plataforma para que las marcas se involucren con las personas más interesantes en su sector. Pages está construido sobre tres funcionalidades: conversaciones que importan, conocer y aumentar la audiencia e involucrar a la gente.
 

Los empleados, socios, clientes y candidatos laborales de una empresa son fundamentales para el éxito y pueden ayudar a impulsar el crecimiento a través de interacciones, que son de gran valor para las organizaciones. Diseñada para fomentar comunidades activas, LinkedIn anuncia el lanzamiento de LinkedIn Pages en Argentina, la próxima generación de las páginas para empresas y organizaciones.

Esta solución se ha reconstruido desde cero para facilitar a las marcas, instituciones y organizaciones, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, a fomentar conversaciones constructivas con las más de 590 millones de personas y 30 millones de empresas que componen la comunidad de LinkedIn. Para lograr este objetivo, Pages está construido sobre tres nuevas funcionalidades:

Conversaciones que importan

Los administradores ahora pueden:
Publicar actualizaciones y responder comentarios sobre la marcha, desde la aplicación móvil de LinkedIn para iOS y Android.

Asociar sus páginas con hashtags para estar alerta y responder a las conversaciones sobre su marca o sobre temas relevantes en LinkedIn.

Compartir documentos, como presentaciones de Power Point, documentos de Word y PDF para contar historias de marca más completas y convincentes.

Conocer y aumentar la audiencia

Uno de los mayores desafíos para los administradores es saber qué tipo de contenido agrega valor para la comunidad. LinkedIn ha creado Sugerencias de Contenido, una nueva característica que muestra las tendencias en temas y contenido del público objetivo en LinkedIn, y Career Pages, que les brinda la opción de atraer talento actual y potencial con dos pestañas que proveen una visión personalizada de la cultura de la empresa y las ofertas de empleo.

Involucrar a la gente

Los empleados de una empresa son el mayor activo que ésta puede tener y son a su vez sus mayores defensores. LinkedIn Pages provee también de un conjunto de herramientas que van a ayudar a las organizaciones a involucrar a su gente, como la capacidad de descubrir y compartir las publicaciones que hacen sus empleados en LinkedIn desde el perfil de la empresa.

También se podrá responder y volver a compartir cualquier publicación donde la empresa haya sido mencionada, como testimonios de clientes y reseñas de productos. Esto permite a las organizaciones mostrar las conversaciones que las personas tienen sobre ellas, lo que puede ayudar a que su marca se destaque sobre las demás.

Herramientas Extra

LinkedIn ha mejorado sus aplicaciones para que sea más fácil para los administradores participar en interacciones en la plataforma. Por ejemplo, a través de una integración de productos con Hootsuite, los administradores ahora pueden recibir notificaciones dentro ésta cuando haya actividad en su página de LinkedIn.

"Desde LinkedIn estamos muy entusiasmados con las nuevas prestaciones que ofrece la plataforma, las cuales permitirán que las empresas y organizaciones se conecten de forma más eficiente y obtengan grandes beneficios con sus comunidades. Estos cambios también favorecerán el nivel de involucramiento de los empleados, uno de los públicos más importantes de una empresa", dijo Natalia Rocha, LinkedIn Marketing Manager.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acción de la imprenta del Grupo Braver en el Estadio Kempes

La imprenta STAMPA se lució cubriendo el Estadio Kempes con vinilos y Lonas Front de gran tamaño para la final de la Sudamericana en Córdoba.
Ver más

Empresarias

Movistar presenta una solución para navegar seguro

Desarrollada en conjunto con la firma global de seguridad McAfee permite transformar cualquier red WiFi pública en una conexión segura para el celular. La novedad principal de esta solución es la posibilidad de establecer una conexión segura. Ver más

Research

Las empresas, obligadas a reinventar la relación con el talento

La pandemia transforma el vínculo entre la compañía y sus profesionales. Un informe elaborado por Llorente y Cuenca muestra que se hace imprescindible una formación continua y modelos más flexibles que den respuesta a prioridades actuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos