MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.01.2019

Sony anunció el regreso de "Shark Tank México: Negociando con tiburones"

El popular programa de negocios de Latinoamérica regresa con la cuarta temporada de su versión local mexicana por Canal Sony y Claro Video. Las grabaciones ya han comenzado y se espera que vuelva los viernes por Sony, con fecha de estreno por confirmar.

Sony Pictures Television anunció hoy el regreso de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, producción que busca alentar a emprendedores a exponer sus proyectos en una plataforma con algunos de los empresarios más importantes de México. Las grabaciones del reality han comenzado, de nuevo bajo la producción de Sony Pictures Television y Claro video. Shark Tank México: Negociando con Tiburones regresará los viernes en horario estelar a Canal Sony, con fecha de estreno por confirmar; y días después lo hará a la plataforma de videostreaming.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones contó con una gran acogida de audiencia desde su lanzamiento en 2016. Fue entonces cuando su debut marcó la primera franquicia latinoamericana del popular show de negocios, que hoy cuenta con más de 35 versiones alrededor del mundo. A través de tres temporadas, Shark Tank México ha transmitido 52 episodios, y presentado 226 emprendedores en el tanque.

"Nos emociona poder continuar creciendo esta franquicia reconocida a nivel mundial, y traer una cuarta temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones a Latinoamérica, de la mano de Claro video. Seguiremos actuando sobre nuestra promesa de producir y ofrecer contenidos diferenciados de calidad," afirmó Ramón García, VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México. "Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad," agregó el ejecutivo.

"Una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos ha llegado; la cuarta temporada de Shark Tank es para Claro video motivo de celebración. Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks", comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones brinda a los emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Basada en el formato, Dragon's Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, el formato Shark Tank ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos