MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.01.2019

Sony anunció el regreso de "Shark Tank México: Negociando con tiburones"

El popular programa de negocios de Latinoamérica regresa con la cuarta temporada de su versión local mexicana por Canal Sony y Claro Video. Las grabaciones ya han comenzado y se espera que vuelva los viernes por Sony, con fecha de estreno por confirmar.

Sony Pictures Television anunció hoy el regreso de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, producción que busca alentar a emprendedores a exponer sus proyectos en una plataforma con algunos de los empresarios más importantes de México. Las grabaciones del reality han comenzado, de nuevo bajo la producción de Sony Pictures Television y Claro video. Shark Tank México: Negociando con Tiburones regresará los viernes en horario estelar a Canal Sony, con fecha de estreno por confirmar; y días después lo hará a la plataforma de videostreaming.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones contó con una gran acogida de audiencia desde su lanzamiento en 2016. Fue entonces cuando su debut marcó la primera franquicia latinoamericana del popular show de negocios, que hoy cuenta con más de 35 versiones alrededor del mundo. A través de tres temporadas, Shark Tank México ha transmitido 52 episodios, y presentado 226 emprendedores en el tanque.

"Nos emociona poder continuar creciendo esta franquicia reconocida a nivel mundial, y traer una cuarta temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones a Latinoamérica, de la mano de Claro video. Seguiremos actuando sobre nuestra promesa de producir y ofrecer contenidos diferenciados de calidad," afirmó Ramón García, VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México. "Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad," agregó el ejecutivo.

"Una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos ha llegado; la cuarta temporada de Shark Tank es para Claro video motivo de celebración. Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks", comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones brinda a los emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Basada en el formato, Dragon's Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, el formato Shark Tank ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Ver más

Medios

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Ver más

Research

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos