MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.01.2019

Sony anunció el regreso de "Shark Tank México: Negociando con tiburones"

El popular programa de negocios de Latinoamérica regresa con la cuarta temporada de su versión local mexicana por Canal Sony y Claro Video. Las grabaciones ya han comenzado y se espera que vuelva los viernes por Sony, con fecha de estreno por confirmar.

Sony Pictures Television anunció hoy el regreso de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, producción que busca alentar a emprendedores a exponer sus proyectos en una plataforma con algunos de los empresarios más importantes de México. Las grabaciones del reality han comenzado, de nuevo bajo la producción de Sony Pictures Television y Claro video. Shark Tank México: Negociando con Tiburones regresará los viernes en horario estelar a Canal Sony, con fecha de estreno por confirmar; y días después lo hará a la plataforma de videostreaming.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones contó con una gran acogida de audiencia desde su lanzamiento en 2016. Fue entonces cuando su debut marcó la primera franquicia latinoamericana del popular show de negocios, que hoy cuenta con más de 35 versiones alrededor del mundo. A través de tres temporadas, Shark Tank México ha transmitido 52 episodios, y presentado 226 emprendedores en el tanque.

"Nos emociona poder continuar creciendo esta franquicia reconocida a nivel mundial, y traer una cuarta temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones a Latinoamérica, de la mano de Claro video. Seguiremos actuando sobre nuestra promesa de producir y ofrecer contenidos diferenciados de calidad," afirmó Ramón García, VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México. "Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad," agregó el ejecutivo.

"Una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos ha llegado; la cuarta temporada de Shark Tank es para Claro video motivo de celebración. Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks", comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones brinda a los emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Basada en el formato, Dragon's Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, el formato Shark Tank ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos