OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Canal (á) donará bibliotecas con material didáctico al Hospital de Pediatría Garrahan

TotalMedios

La señal de Artear donará, el próximo miércoles a las 10, ocho bibliotecas al centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de la Argentina, Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan". 

Canal (á) donará bibliotecas con material didáctico al Hospital de Pediatría Garrahan

Las bibliotecas contarán con una gran cantidad de material didáctico y serán destinadas a las distintas salas de espera para que los niños, niñas, adolescentes y sus familias, puedan jugar y entretenerse mientras aguardan ser atendidos en la institución.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Estarán presentes en el acto de entrega: el Dr. Carlos Kambourian, Presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, la Dra. Cristina Fernández a cargo de Coordinación de Higiene y Seguridad, el Dr. Juan Manuel Manfroni del departamento de Mantenimiento e Infraestructura y Esteban Chorovicz, Productor General de Canal (á).

De este modo, la señal continúa en 2019 con la labor de fomentar la cultura y la lectura en todo el país y no sólo a través de la pantalla, sino también donando bibliotecas y material didáctico para los más chicos.

  

Tags: Canal (á) Casa Garrahan donaciones
Te puede interesar
Otras noticias del dia