MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.01.2019

Discovery estrena una nueva temporada de “Fiebre del oro”

En esta nueva entrega de uno de los shows más vistos de la señal, tres equipos de mineros luchan por hacerse ricos en la inhóspita región de Klondike, entre Canadá y Alaska. La novena temporada se podrá ver desde hoy a las 22:50 por Discovery Channel.

Los trabajadores de las minas de Klondike inician un nuevo viaje hacia los lugares más recónditos de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, en busca de la mayor cantidad de oro posible. Los equipos liderados por Rick, Parker y Tony no dejarán nada librado al azar y harán todo lo que esté a su alcance para imponerse frente a sus rivales, con el objetivo de llevarse hasta 7.2 millones de dólares.

La novena temporada de FIEBRE DEL ORO estrena a partir del lunes 14 de enero a las 22:50 hs. por Discovery Channel.

El reconocido grupo de mineros vuelve a adentrarse en las más oscuras minas y dejan atrás sus hogares, sus familias y sus comodidades para lograr obtener el metal más preciado: el oro. Los tres equipos rivales liderados por el entusiasta Rick Ness, el joven Parker Schnabel de tan sólo 23 años, y el legendario minero, Tony Beets, se verán obligados a trasponer sus propios límites para demostrar quién es realmente el vencedor.

En esta nueva temporada, Rick decidió emprender un camino independiente, sin tener que recibir órdenes de Parker, y se encuentra al mando de su propia concesión. Ha invertido todos sus ahorros en este emprendimiento y tras haber perdido a su madre, debe poner manos a la obra para lograr superar a los demás equipos que están más preparados. Si no lo hace, la inversión y su sueño, como el de todo su equipo, quedarán hechos polvo.

Por su parte, para el joven Parker las cosas no le irán muy bien este año. No sólo ya no cuenta con el apoyo de su novia, Ashley, ni de su socio Rick, sino que se encuentra en una guerra territorial con Tony Beets. El plan inicial de Parker era regresar a los territorios de Tony, el lugar más rico en el que trabajó a la fecha, y obtener más de 6 mil onzas de oro por un valor de $7.2 millones de dólares. Pero todo se va a pique cuando intenta negociar una tarifa por regalías y debe mudarse a otra concesión.

Por último, el equipo de Tony se prepara para darle una lección inolvidable a Parker y diseña un plan maestro para poner a funcionar las dos antiguas dragas y alzarse con la mayor ganancia posible. Está decidido a que nadie, y especialmente Parker, se interponga en su camino. Al mismo tiempo, Beets empieza a considerar el futuro de sus hijos por lo que duplicará todo este año, incluidas las dragas, las barcazas y el oro.

A lo largo de la serie, estos grupos de mineros no se detendrán ante nada y lo arriesgarán todo para ir tras el Sueño Americano. Pero, ¿quién ganará?

FIEBRE DEL ORO es producida para Discovery Channel por Raw Television, con Dimitri Doganis, James Bates y Mike Gamson como productores ejecutivos y Justin Kelly como coproductor ejecutivo. Por el lado de Discovery Channel, Matthew Vafiadis es productor ejecutivo y Greg Wolf se desempeña como productor de coordinación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos