MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena una nueva temporada de “Fiebre del oro”

En esta nueva entrega de uno de los shows más vistos de la señal, tres equipos de mineros luchan por hacerse ricos en la inhóspita región de Klondike, entre Canadá y Alaska. La novena temporada se podrá ver desde hoy a las 22:50 por Discovery Channel.

Los trabajadores de las minas de Klondike inician un nuevo viaje hacia los lugares más recónditos de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, en busca de la mayor cantidad de oro posible. Los equipos liderados por Rick, Parker y Tony no dejarán nada librado al azar y harán todo lo que esté a su alcance para imponerse frente a sus rivales, con el objetivo de llevarse hasta 7.2 millones de dólares.

La novena temporada de FIEBRE DEL ORO estrena a partir del lunes 14 de enero a las 22:50 hs. por Discovery Channel.
Kantar IBOPE Media
El reconocido grupo de mineros vuelve a adentrarse en las más oscuras minas y dejan atrás sus hogares, sus familias y sus comodidades para lograr obtener el metal más preciado: el oro. Los tres equipos rivales liderados por el entusiasta Rick Ness, el joven Parker Schnabel de tan sólo 23 años, y el legendario minero, Tony Beets, se verán obligados a trasponer sus propios límites para demostrar quién es realmente el vencedor.

En esta nueva temporada, Rick decidió emprender un camino independiente, sin tener que recibir órdenes de Parker, y se encuentra al mando de su propia concesión. Ha invertido todos sus ahorros en este emprendimiento y tras haber perdido a su madre, debe poner manos a la obra para lograr superar a los demás equipos que están más preparados. Si no lo hace, la inversión y su sueño, como el de todo su equipo, quedarán hechos polvo.

Por su parte, para el joven Parker las cosas no le irán muy bien este año. No sólo ya no cuenta con el apoyo de su novia, Ashley, ni de su socio Rick, sino que se encuentra en una guerra territorial con Tony Beets. El plan inicial de Parker era regresar a los territorios de Tony, el lugar más rico en el que trabajó a la fecha, y obtener más de 6 mil onzas de oro por un valor de $7.2 millones de dólares. Pero todo se va a pique cuando intenta negociar una tarifa por regalías y debe mudarse a otra concesión.

Por último, el equipo de Tony se prepara para darle una lección inolvidable a Parker y diseña un plan maestro para poner a funcionar las dos antiguas dragas y alzarse con la mayor ganancia posible. Está decidido a que nadie, y especialmente Parker, se interponga en su camino. Al mismo tiempo, Beets empieza a considerar el futuro de sus hijos por lo que duplicará todo este año, incluidas las dragas, las barcazas y el oro.

A lo largo de la serie, estos grupos de mineros no se detendrán ante nada y lo arriesgarán todo para ir tras el Sueño Americano. Pero, ¿quién ganará?

FIEBRE DEL ORO es producida para Discovery Channel por Raw Television, con Dimitri Doganis, James Bates y Mike Gamson como productores ejecutivos y Justin Kelly como coproductor ejecutivo. Por el lado de Discovery Channel, Matthew Vafiadis es productor ejecutivo y Greg Wolf se desempeña como productor de coordinación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos