MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2019

Discovery estrena una nueva temporada de “Fiebre del oro”

En esta nueva entrega de uno de los shows más vistos de la señal, tres equipos de mineros luchan por hacerse ricos en la inhóspita región de Klondike, entre Canadá y Alaska. La novena temporada se podrá ver desde hoy a las 22:50 por Discovery Channel.

Los trabajadores de las minas de Klondike inician un nuevo viaje hacia los lugares más recónditos de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, en busca de la mayor cantidad de oro posible. Los equipos liderados por Rick, Parker y Tony no dejarán nada librado al azar y harán todo lo que esté a su alcance para imponerse frente a sus rivales, con el objetivo de llevarse hasta 7.2 millones de dólares.

La novena temporada de FIEBRE DEL ORO estrena a partir del lunes 14 de enero a las 22:50 hs. por Discovery Channel.
Kantar IBOPE Media
El reconocido grupo de mineros vuelve a adentrarse en las más oscuras minas y dejan atrás sus hogares, sus familias y sus comodidades para lograr obtener el metal más preciado: el oro. Los tres equipos rivales liderados por el entusiasta Rick Ness, el joven Parker Schnabel de tan sólo 23 años, y el legendario minero, Tony Beets, se verán obligados a trasponer sus propios límites para demostrar quién es realmente el vencedor.

En esta nueva temporada, Rick decidió emprender un camino independiente, sin tener que recibir órdenes de Parker, y se encuentra al mando de su propia concesión. Ha invertido todos sus ahorros en este emprendimiento y tras haber perdido a su madre, debe poner manos a la obra para lograr superar a los demás equipos que están más preparados. Si no lo hace, la inversión y su sueño, como el de todo su equipo, quedarán hechos polvo.

Por su parte, para el joven Parker las cosas no le irán muy bien este año. No sólo ya no cuenta con el apoyo de su novia, Ashley, ni de su socio Rick, sino que se encuentra en una guerra territorial con Tony Beets. El plan inicial de Parker era regresar a los territorios de Tony, el lugar más rico en el que trabajó a la fecha, y obtener más de 6 mil onzas de oro por un valor de $7.2 millones de dólares. Pero todo se va a pique cuando intenta negociar una tarifa por regalías y debe mudarse a otra concesión.

Por último, el equipo de Tony se prepara para darle una lección inolvidable a Parker y diseña un plan maestro para poner a funcionar las dos antiguas dragas y alzarse con la mayor ganancia posible. Está decidido a que nadie, y especialmente Parker, se interponga en su camino. Al mismo tiempo, Beets empieza a considerar el futuro de sus hijos por lo que duplicará todo este año, incluidas las dragas, las barcazas y el oro.

A lo largo de la serie, estos grupos de mineros no se detendrán ante nada y lo arriesgarán todo para ir tras el Sueño Americano. Pero, ¿quién ganará?

FIEBRE DEL ORO es producida para Discovery Channel por Raw Television, con Dimitri Doganis, James Bates y Mike Gamson como productores ejecutivos y Justin Kelly como coproductor ejecutivo. Por el lado de Discovery Channel, Matthew Vafiadis es productor ejecutivo y Greg Wolf se desempeña como productor de coordinación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos