MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2019

Sony pone al aire la segunda temporada de Marvel Daredevil

Para los fanáticos del universo de Marvel, el martes 22 de enero a las 23, Canal Sony trae a su pantalla la segunda temporada de la serie basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel´s Daredevil. La serie podrá seguirse todos los martes a las 22.

La serie de drama y acción con tintes policiales estrena su segunda temporada el 22 de enero a las 23 hrs. Cuenta la historia de Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado que quedó ciego tras un accidente de niño, pero que, con sus otros cuatro sentidos desarrollados, lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Sin descanso, Murdock recorre las calles de Hell's Kitchen en Nueva York, y va a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar. La primera temporada estuvo centrada en el enfrentamiento entre Daredevil y el villano Kingpin/Wilson Fisk, y terminó con una pelea entre ambos, en la que Daredevil consiguió acorralar y atrapar al personaje más malvado de la primera etapa.
Kantar IBOPE Media
Ahora es momento de la segunda temporada y sin Wilson Fisk en escena, lo que veremos es que los abogados Matt Murdock, Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Debora Ann Woll) continuarán tomando casos por poco dinero, mientras que Daredevil seguirá ayudando a las víctimas de Hell’s Kitchen por las noches. Este último seguirá protegiendo a los más indefensos y sus escenas de acción serán el atractivo más potente de la serie. Murdock entonces, proseguirá equilibrando su vida como abogado y temerario a la vez.

A lo largo de los capítulos, se cruzará con “The Punisher” (papel interpretado por Jon Bernthal), un duro vigilante con métodos mucho más letales y de ideas contrarias a él, con quien tendrá que luchar para restablecer la paz. También se reencontrará con una exnovia, Elektra Natchios (Elodie Yung), personaje que representará a una misteriosa asesina que hará que todo cambie en la complicada moral de Matt. La relación de amor entre ellos dos será letal.

La serie podrá seguirse todos los martes a las 23.00 hrs y estará protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Jon Bernthal.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos