MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.01.2019

Supermercados DIA y Mercadoni se unen para entregar pedidos a domicilio

La cadena de supermercados y la plataforma de compras anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires. Se podrá seguir todo el proceso de compra en tiempo real a través de una app.

Supermercados DIA y Mercadoni, la plataforma de compras de supermercado a domicilio en una hora, anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta unión permite cumplir con la expectativa del cliente de recibir los pedidos de manera inmediata en la comodidad de su hogar. A través de la aplicación o en mercadoni.com.ar, los usuarios pueden armar su lista de compras, luego un personal shopper se dirige a las tiendas DIA, adquiere los productos y se los entrega en la puerta de su casa. La app permite seguir todo el proceso de compra en tiempo real.

La plataforma de Mercadoni mantiene sincronizados los catálogos y stocks de todas las tiendas DIA en CABA. Incluye también los productos de la marca propia de la cadena: más de 1.150 referencias en los rubros de alimentación dulce, salada, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, y más de 75 referencias sin TACC, aptas para celíacos.

"Una de nuestras prioridades es impulsar la transformación digital, los ejemplos más claros son nuestra App ClubDIA (+ 900 mil descargas) y DIA online. La alianza con Mercadoni es una nueva propuesta de valor hacia el consumidor que nos permite abrir otras vías de comunicación para estar más cerca de él con calidad al mejor precio para ser su opción preferida", sostienen desde DIA Argentina.

Por su parte, Fernando Bosio, Gerente General de Mercadoni Argentina, agrega: "Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Supermercados DIA, una compañía con más de 20 años de presencia en el país y una importante capilaridad en la Ciudad de Buenos Aires para potenciar y reafirmar nuestro negocio."

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos