MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2019

Supermercados DIA y Mercadoni se unen para entregar pedidos a domicilio

La cadena de supermercados y la plataforma de compras anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires. Se podrá seguir todo el proceso de compra en tiempo real a través de una app.

Supermercados DIA y Mercadoni, la plataforma de compras de supermercado a domicilio en una hora, anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta unión permite cumplir con la expectativa del cliente de recibir los pedidos de manera inmediata en la comodidad de su hogar. A través de la aplicación o en mercadoni.com.ar, los usuarios pueden armar su lista de compras, luego un personal shopper se dirige a las tiendas DIA, adquiere los productos y se los entrega en la puerta de su casa. La app permite seguir todo el proceso de compra en tiempo real.
Kantar IBOPE Media
La plataforma de Mercadoni mantiene sincronizados los catálogos y stocks de todas las tiendas DIA en CABA. Incluye también los productos de la marca propia de la cadena: más de 1.150 referencias en los rubros de alimentación dulce, salada, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, y más de 75 referencias sin TACC, aptas para celíacos.

"Una de nuestras prioridades es impulsar la transformación digital, los ejemplos más claros son nuestra App ClubDIA (+ 900 mil descargas) y DIA online. La alianza con Mercadoni es una nueva propuesta de valor hacia el consumidor que nos permite abrir otras vías de comunicación para estar más cerca de él con calidad al mejor precio para ser su opción preferida", sostienen desde DIA Argentina.

Por su parte, Fernando Bosio, Gerente General de Mercadoni Argentina, agrega: "Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Supermercados DIA, una compañía con más de 20 años de presencia en el país y una importante capilaridad en la Ciudad de Buenos Aires para potenciar y reafirmar nuestro negocio."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos