MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2019

PedidosYa está presente en la Costa Argentina

La plataforma cuenta con un espacio exclusivo en Playa Varese, Mar del Plata, donde se puede disfrutar de actividades entre el 12 y 19 de enero. Hay un espacio de descanso y un escenario inflable (con forma de mochila) desde donde se realizarán shows.

PedidosYa, compañía de delivery de Latinoamérica contará con un espacio exclusivo en Playa Varese, Mar del Plata, entre el 12 y 19 de enero, donde se podrá disfrutar de un espacio de descanso, concursos para ganar descuentos en pedidos y diversas actividades.

Dicho espacio contará con un escenario inflable gigante con la forma de la mochila característica de repartos de PedidosYa, donde habrá shows y actividades como:
Kantar IBOPE Media
● Rodrigo Guirao Diaz en concierto
● Clases de danza por Mati Napp o Silvina Escudero
● Yoga con Nati Franzoni
● Pablo y Mery Granados
● Entre otros espectáculos

Actualmente, los usuarios de PedidosYa pueden elegir entre más de 8.000 comercios en Argentina para realizar pedidos no solo en restaurantes sino también deliverys de bebidas, compras en supermercados, productos de farmacias, en almacenes, kioscos y tiendas de mascotas. Con el servicio de reparto propio de PedidosYa en ciudades como CABA, localidades de GBA, Córdoba, Santa Fé, Rosario, Mar del Plata, La Plata y Mendoza. Además, PedidosYa se encuentra en más de 400 ciudades en la región, en países como Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos