MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2019  por TOTALMEDIOS

PedidosYa está presente en la Costa Argentina

La plataforma cuenta con un espacio exclusivo en Playa Varese, Mar del Plata, donde se puede disfrutar de actividades entre el 12 y 19 de enero. Hay un espacio de descanso y un escenario inflable (con forma de mochila) desde donde se realizarán shows.

PedidosYa, compañía de delivery de Latinoamérica contará con un espacio exclusivo en Playa Varese, Mar del Plata, entre el 12 y 19 de enero, donde se podrá disfrutar de un espacio de descanso, concursos para ganar descuentos en pedidos y diversas actividades.

Dicho espacio contará con un escenario inflable gigante con la forma de la mochila característica de repartos de PedidosYa, donde habrá shows y actividades como:
Kantar IBOPE Media
● Rodrigo Guirao Diaz en concierto
● Clases de danza por Mati Napp o Silvina Escudero
● Yoga con Nati Franzoni
● Pablo y Mery Granados
● Entre otros espectáculos

Actualmente, los usuarios de PedidosYa pueden elegir entre más de 8.000 comercios en Argentina para realizar pedidos no solo en restaurantes sino también deliverys de bebidas, compras en supermercados, productos de farmacias, en almacenes, kioscos y tiendas de mascotas. Con el servicio de reparto propio de PedidosYa en ciudades como CABA, localidades de GBA, Córdoba, Santa Fé, Rosario, Mar del Plata, La Plata y Mendoza. Además, PedidosYa se encuentra en más de 400 ciudades en la región, en países como Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos