MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2019  por TOTALMEDIOS

ElTrece estrena el nuevo programa de Guido Kaczka en el prime time

Se trata de “Otra noche familiar”, un programa con muchos juegos y grandes premios para divertir a la familia. Habrá segmentos con mascotas, talentos y de preguntas y respuestas. Esta nueva producción de Kuarzo para ElTrece comienza esta noche a las 21.30.

Este lunes a las 21.30 llega un nuevo programa para divertirse en familia: OTRA NOCHE FAMILIAR, con la conducción de Guido Kaczka.

En este nuevo ciclo habrá muchos juegos y grandes premios. Uno de los segmentos más destacados será “El perro del millón”: cada concursante deberá estimar el tiempo que tardará su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra toda la familia. ¡No será tarea sencilla! Habrá que tener en cuenta posibles distracciones del animal. Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro.
Kantar IBOPE Media
Por supuesto, también habrá un espacio para que participantes del público puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física, artística o intelectual.

La “frutilla del postre” será el certamen de preguntas y respuestas, que estará totalmente remozado. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas de antemano, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante propuesto. Los participantes que contesten correctamente, podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Pero, para los que equivoquen la respuesta, su destino será …¡el agua!

Una producción de Kuarzo para eltrece
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos