MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2019  por TOTALMEDIOS

361 junto a Audi celebra los 30 años de las 1000 Millas Sport

Con motivo del aniversario de la tradicional carrera, Audi buscó resaltar la mirada sobre la competencia, de algunas personas que evolucionaron junto con ella en todos estos años. Así, además de los corredores eligieron a distintos referentes que la ven y la disfrutan. Vea los spot.

Además de los corredores Manuel Eliçabe y Damian Pozzoli (siempre protagonistas), se eligieron a distintos referentes de la Patagonia Argentina, como el Tano Baruzzi (reconocido guía de pesca con mosca) y Keen van Ditmar (esquiador olímpico argentino).

Porque más allá de disfrutar de lo mejor del automovilismo y de los imponentes paisajes, fue importante celebrar a toda la gente que se ve involucrada. Especialmente a los que la ven, la disfrutan y ya forman parte del camino.
Kantar IBOPE Media

 





Ficha tecnica:

Agencia: 361 Argentina
Direccion creativa: Santiago Luzuriaga & Pasto Pastorino
Equipo creativo: Santi Gonzalez Llanos & Gonza del Campo
Equipo de cuentas: Agustina Trucco & Fran Alonso
Directora de planning & estrategia: Romina Perrone
Productora: Cronomo Films
Dirección y cámara: Antti Pohjola
Cámara B y sonido: Mauro Recalde
Drone A: Antti Pohjola
Drone B: Santiago Arevalo
Supervisor de post-producción: Antti Pohjola
Edición y color: Alejandra Lacona y Maximiliano Blanco
Responsable por el anunciante: Manuel Gonzalez Quesnel, Emanuel Ameigeiras, Javier Kracht
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos