MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2019

TNT Series estrena la producción “Midnight Texas”

A partir del sábado 12 de enero a las 22:45, TNT Series te invita a sumergirte en el pueblo de Midnight, Texas junto al psíquico Manfred Bernardo. La serie protagonizada por François Arnaud está basada en los libros “Midnight, Texas” de la autora Charlaine Harris.

Basada en los libros “Midnight, Texas” de la autora Charlaine Harris, la serie protagonizada por François Arnaud, es un drama sobrenatural centrado en un pequeño pueblo de Texas llamado Midnight, donde la delgada línea que separa el mundo de los vivos con el de los muertos, parece romperse.

Manfred Bernardo es un poderoso medium que, queriendo escapar de los problemas que lo persiguen, decide mudarse al fantástico lugar siguiendo el consejo de su abuela fallecida. Al comienzo, el personaje le hace creer al resto de los habitantes que su trabajo es un simple truco, pero pronto se dará cuenta que tiene mucho más en común con la gente del pueblo que lo que él creía originalmente.
Kantar IBOPE Media
En un sitio donde los vampiros, las brujas y criaturas malignas desequilibran la paz, Manfred se unirá junto a sus vecinos sobrenaturales para encontrar la causa del mal que se desata en el pueblo de Midnight.

Comenzando el sábado 12 de enero, todos los sábados a las 22:45 Hs (MEX-ARG) / 01:00 Hs (CHI) / 23:00 Hs (COL) podrás ver un capítulo estreno de Midnight Texas por la pantalla de TNT Series.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos