MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2019  por TOTALMEDIOS

Ocho creativos fueron nombrados jurados para los ADC 98th Annual Awards

Líderes creativos de Brasil, México y Portugal han sido seleccionados para actuar como jueces de los ADC Awards, una de las competiciones mundiales más prestigiosas y de mayor trayectoria en el mundo que celebran la excelencia en diseño y publicidad.

Los jueces de este año son:

Jackson Alves, letterer, calígrafo, Jackson Alves Studio, Curitiba, Brasil para tipografía
Kantar IBOPE Media
Mariana Borga, directora creativa de Wieden + Kennedy, São Paulo, Brasil para publicidad André Carrilho, ilustrador, Lisboa, Portugal para Ilustración
Lizá Defossez Ramalho, directora de arte, diseñadora gráfica, R2 Design, Porto, Portugal para tipografía
Quique Ollervides Uribe, director creativo, letterer, ilustrador, Ciudad de México, México para tipografía
Camila Rosa, ilustradora, artista visual, São Paulo, Brasil para Ilustración
Otavio Schiavon, director creativo ejecutivo, África, São Paulo, Brasil para Interactive
Cássio Vasconcellos, fotógrafo, São Paulo, Brasil para Fotografía
Más de 150 creativos altamente calificados que representan a 25 países juzgarán el trabajo de todo el mundo.
Para ver la lista completa de todos los miembros del jurado de ADC 98th Annual Awards, visite www.adcawards.org/jury.

"Durante casi un siglo, el ADC Cube ha sido galardonado por su trabajo basado en la excelencia en la artesanía, el diseño y la innovación", dijo Michael O'Rourke, director ejecutivo de ADC. "Esta fuerte tradición está viva y bien en manos de los miembros del jurado de este año, que son líderes creativos reconocidos en sus campos".

Los ADC 98th Annual Awards son parte de The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que celebra la excelencia creativa en publicidad y diseño. Las inscripciones se pueden enviar a través de http://www.adcawards.org, la fecha límite final es el 31 de enero de 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos