MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.01.2019

Acuerdo de producción de contenidos entre HITN y TV Azteca

Ambas señales coproducen más de 200 horas de contenido para el bloque televisivo vida y salud. La serie será transmitida por HITN en los EE.UU., y a través de los canales de TV Azteca Internacional en América Latina, además aparecerá en un nuevo sitio web.

HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento para la familia en más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, a través de proveedores de televisión de paga, anunció hoy un acuerdo con TV Azteca Internacional, gracias al cual ambas empresas han coproducido más de 200 horas del bloque televisivo “Vida y Salud”. El programa se estrenará en todos los Estados Unidos por la pantalla de HITN el lunes 14 de enero.

“Vida y Salud” se transmitirá en episodios de dos horas de duración, todas las mañanas de lunes a viernes, a través de HITN para todos los Estados Unidos. TV Azteca Internacional trasmitirá el programa a través de AZ Mundo uno de sus canales de televisión de paga en América Latina. El contenido de todos los episodios será también segmentado en temas cortos, para ser presentados a nivel global a través del nuevo sitio web en español de información de salud: www.VidaySalud.com.

“Vida y Salud es una marca muy importante para HITN. Tenemos más de dos años de presentar diariamente en nuestro canal un bloque de programación con contenidos cuidadosamente seleccionados que le han permitido al público Hispano de los Estados Unidos recibir información que promueve un estilo de vida más saludable. Con la producción de nuestro propio programa llevamos la marca a un nivel superior al poder generar contenido especializado diseñado para cubrir los temas que resultan de mayor interés para el público”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales para HITN. Y agregó, “Sabemos que el público Hispano en los Estados Unidos presenta un índice muy alto de padecimientos crónicos que surgen de adoptar y mantener hábitos de vida poco saludables. Por ello, HITN ha integrado a su misión el proporcionar información que permita generar cambios positivos en su estilo de vida”.

“Para TV Azteca Internacional la alianza de coproducción con HITN significa una gran oportunidad de unir fuerzas para generar un producto de alta calidad y enorme contribución al bienestar de los latinos”, comentó Patricia Jasín, Vicepresidenta de TV Azteca Internacional. “Esta primera experiencia con el equipo de HITN es sin duda el inicio de una relación fructífera, para la generación en conjunto de contenidos relevantes para las dos pantallas. Por otro lado, el brazo de distribución internacional de TV Azteca estará representando el programa para su licencia en todo el mundo, lo que permitirá una difusión aún mayor”.

El programa está basado en la marca y el sitio web desarrollado por la conocida comunicadora médica, Doctora Aliza. La serie presenta entrevistas y reportajes con destacados especialistas internacionales, que explican de manera clara y amena importantes temas de salud y bienestar. El programa es conducido por Gabriela Quiroga y Ericsson Espitia y se graba en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México bajo la dirección de Laura Masnatta, Productora Ejecutiva. Los especialistas invitados cubren una variedad de temas que incluyen nutrición, salud femenina, bienestar emocional, sexual, embarazo y cuidado del bebé, entre muchos otros.

El programa se estrenará en la pantalla de HITN en todos los Estados Unidos apoyado por la plataforma digital del canal, que ese mismo día pondrá en operación el nuevo sitio de www.VidaySalud.com. El sitio en español de información de salud ha sido rediseñado para integrar una mayor cantidad de contenido en video, presentando de manera dinámica y entretenida más de cinco mil temas médicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Runaways

La señal trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada mañana a las 23. La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. La serie cuenta con 13 episodios.

Ver más

Medios

Volvió La Cornisa a los domingos de América

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

Ver más

Research

Transformación digital: ¿cuál es su aplicabilidad al negocio?

En su columna Felipe Stutz, director de soluciones para Latinoamérica de Orange Business Services asegura que el Blockchain, IoT, IA y Big Data son temas del momento. Sin embargo propone tomarse un tiempo para cuestionar el real sentido de su adopción.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile Marca: Grupo gtd Soporte: Televisión

En este nuevo trabajo de la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca se muestra como “la Superioridad Total en Internet deja de ser un slogan para convertirse en un compromiso”. La campaña cuenta con spots, radio, gráfica, vía pública y medios digitales. Vea el comercial.

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

"La princesa que cambia las reglas del juego"

Agencia: Wunderman

Marca: Tuenti

Soporte: Digital

"El dolor para, vos no" Spot 1

Agencia: Ignis media agency

Marca: Ibupirac

Soporte: Tv - digital

"Desautomaticemos el acoso" #NoEsNo

Agencia: David - landia

Marca: Hsbc

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ver todos