MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.01.2019

Acuerdo de producción de contenidos entre HITN y TV Azteca

Ambas señales coproducen más de 200 horas de contenido para el bloque televisivo vida y salud. La serie será transmitida por HITN en los EE.UU., y a través de los canales de TV Azteca Internacional en América Latina, además aparecerá en un nuevo sitio web.

HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento para la familia en más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, a través de proveedores de televisión de paga, anunció hoy un acuerdo con TV Azteca Internacional, gracias al cual ambas empresas han coproducido más de 200 horas del bloque televisivo “Vida y Salud”. El programa se estrenará en todos los Estados Unidos por la pantalla de HITN el lunes 14 de enero.

“Vida y Salud” se transmitirá en episodios de dos horas de duración, todas las mañanas de lunes a viernes, a través de HITN para todos los Estados Unidos. TV Azteca Internacional trasmitirá el programa a través de AZ Mundo uno de sus canales de televisión de paga en América Latina. El contenido de todos los episodios será también segmentado en temas cortos, para ser presentados a nivel global a través del nuevo sitio web en español de información de salud: www.VidaySalud.com.

“Vida y Salud es una marca muy importante para HITN. Tenemos más de dos años de presentar diariamente en nuestro canal un bloque de programación con contenidos cuidadosamente seleccionados que le han permitido al público Hispano de los Estados Unidos recibir información que promueve un estilo de vida más saludable. Con la producción de nuestro propio programa llevamos la marca a un nivel superior al poder generar contenido especializado diseñado para cubrir los temas que resultan de mayor interés para el público”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales para HITN. Y agregó, “Sabemos que el público Hispano en los Estados Unidos presenta un índice muy alto de padecimientos crónicos que surgen de adoptar y mantener hábitos de vida poco saludables. Por ello, HITN ha integrado a su misión el proporcionar información que permita generar cambios positivos en su estilo de vida”.

“Para TV Azteca Internacional la alianza de coproducción con HITN significa una gran oportunidad de unir fuerzas para generar un producto de alta calidad y enorme contribución al bienestar de los latinos”, comentó Patricia Jasín, Vicepresidenta de TV Azteca Internacional. “Esta primera experiencia con el equipo de HITN es sin duda el inicio de una relación fructífera, para la generación en conjunto de contenidos relevantes para las dos pantallas. Por otro lado, el brazo de distribución internacional de TV Azteca estará representando el programa para su licencia en todo el mundo, lo que permitirá una difusión aún mayor”.

El programa está basado en la marca y el sitio web desarrollado por la conocida comunicadora médica, Doctora Aliza. La serie presenta entrevistas y reportajes con destacados especialistas internacionales, que explican de manera clara y amena importantes temas de salud y bienestar. El programa es conducido por Gabriela Quiroga y Ericsson Espitia y se graba en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México bajo la dirección de Laura Masnatta, Productora Ejecutiva. Los especialistas invitados cubren una variedad de temas que incluyen nutrición, salud femenina, bienestar emocional, sexual, embarazo y cuidado del bebé, entre muchos otros.

El programa se estrenará en la pantalla de HITN en todos los Estados Unidos apoyado por la plataforma digital del canal, que ese mismo día pondrá en operación el nuevo sitio de www.VidaySalud.com. El sitio en español de información de salud ha sido rediseñado para integrar una mayor cantidad de contenido en video, presentando de manera dinámica y entretenida más de cinco mil temas médicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos