MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece suma a sus tardes el reality de moda “Corte & Confección, Colección 2019”

Con producción de Laflia y conducido por Andrea Politti, el ciclo buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Desde el lunes 14 de enero a las 16.

Para la elección, el jurado – integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta – evaluará los conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

La jefa de taller será la estilista Matilda Blanco y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos. Deberán superar cada reto propuesto (que puede ser individual o grupal y, dependiendo de la dificultad, podrá extenderse por más de un día) para seguir avanzando en el juego: solo uno de ellos se convertirá en ganador.
Kantar IBOPE Media
El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. Uno de los votos será secreto y se develará los días jueves. De esta manera, se sabrá qué dos participantes (con menos puntaje), irán el viernes al desafío final de eliminación. En esta instancia, Fernández, De la Canal y Zitta decidirán semanalmente quién se va y quién se queda.

Por otra parte, también habrá un sistema de sirenas denominado “Alerta en el Taller”, que puede ser accionado por la conductora durante el desafío del día. Si la sirena suena, podrá modificarse la consigna dada.

“Corte y Confección – Colección 2019” contará además con un staff de modelos de distintos talles y estilos. Cada una de ellas trabajará con un participante en un desafío, y se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos