MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece suma a sus tardes el reality de moda “Corte & Confección, Colección 2019”

Con producción de Laflia y conducido por Andrea Politti, el ciclo buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Desde el lunes 14 de enero a las 16.

Para la elección, el jurado – integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta – evaluará los conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

La jefa de taller será la estilista Matilda Blanco y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos. Deberán superar cada reto propuesto (que puede ser individual o grupal y, dependiendo de la dificultad, podrá extenderse por más de un día) para seguir avanzando en el juego: solo uno de ellos se convertirá en ganador.
Kantar IBOPE Media
El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. Uno de los votos será secreto y se develará los días jueves. De esta manera, se sabrá qué dos participantes (con menos puntaje), irán el viernes al desafío final de eliminación. En esta instancia, Fernández, De la Canal y Zitta decidirán semanalmente quién se va y quién se queda.

Por otra parte, también habrá un sistema de sirenas denominado “Alerta en el Taller”, que puede ser accionado por la conductora durante el desafío del día. Si la sirena suena, podrá modificarse la consigna dada.

“Corte y Confección – Colección 2019” contará además con un staff de modelos de distintos talles y estilos. Cada una de ellas trabajará con un participante en un desafío, y se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos