MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2019  por TOTALMEDIOS

Movistar inauguró su parador en Playa Grande

En una tarde de playa y al ritmo de la banda Modo Avión, la marca dio la bienvenida a su nuevo parador Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada. Las acciones continúan con el festival Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata.

Movistar inauguró su nuevo parador en Playa Grande, "Playa Movistar", para que durante todo el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos. Además, todos los días habrá música de la mano de reconocidos DJ´s.

Cande Vetrano y Felipe Colombo fueron algunas de las figuras que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo de Modo Avión junto a una multitud de personas que estaba allí vivenciando una jornada llena de sol y música.
Kantar IBOPE Media
Como parte de las acciones de la campaña de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el puntapié inicial de la marca en este 2019, que también estará presente en diferentes puntos de la Costa Atlántica con el Movistar FRI Music.

El sábado 12 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de la DJ Uopa Nachi y el cierre estelar de Tini Stoessel, quien realizará un deslumbrante show para todos los fans que estén pasando sus días en esa ciudad.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.

Además, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.
Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos