MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.01.2019

Movistar inauguró su parador en Playa Grande

En una tarde de playa y al ritmo de la banda Modo Avión, la marca dio la bienvenida a su nuevo parador Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada. Las acciones continúan con el festival Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata.

Movistar inauguró su nuevo parador en Playa Grande, "Playa Movistar", para que durante todo el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos. Además, todos los días habrá música de la mano de reconocidos DJ´s.

Cande Vetrano y Felipe Colombo fueron algunas de las figuras que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo de Modo Avión junto a una multitud de personas que estaba allí vivenciando una jornada llena de sol y música.

Como parte de las acciones de la campaña de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el puntapié inicial de la marca en este 2019, que también estará presente en diferentes puntos de la Costa Atlántica con el Movistar FRI Music.

El sábado 12 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de la DJ Uopa Nachi y el cierre estelar de Tini Stoessel, quien realizará un deslumbrante show para todos los fans que estén pasando sus días en esa ciudad.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.

Además, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.

Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos