MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2019  por TOTALMEDIOS

La Inteligencia Artificial ganó el Premio Mercurio en Tecnología

Cognitive, la empresa de Inteligencia Artificial del grupo ApexAmerica, fue galardonada por la Asociación Argentina de Marketing por el desarrollo de ALFRED CX: el primer hybrid-bot que a través del procesamiento e interpretación de mensajes de texto y voz.

El dispositivo permite la máxima calidad posible en atención automatizada, potencia la relación y articulación con los agentes y reduce a una mínima fracción el costo actual de atención.

¿Por qué Alfred es único? Porque recibe, interpreta y responde mensajes de texto y de voz de los clientes, transformándolos en texto y brindando en conjunto con un agente una atención única y personalizada, mejorando la experiencia del cliente y del agente simultáneamente.
Kantar IBOPE Media
Sergio Cusmai, CEO de Cognitive, resume las características del producto: “Alfred surge como un asistente cuya mayor virtud es ayudar a la gente, resolviendo los tres grandes ‘dolores’ que hemos encontrado en los contact center como son la demanda insatisfecha, la frustración detrás de la interacción con máquinas, y los costos de operar canales digitales”.

Alfred CX es un desarrollo propietario que posee una capa de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning que se integra a todos los canales digitales y plataformas ya existentes, incluso la atención personal. Tiene la capacidad de interpretar textos y audios que son procesados por Alfred CX, comprendiendo la intención del texto en lenguaje natural, y responde con precisión. Lo mismo sucede cuando recibe un audio por cualquier canal digital, en cuyo caso se transforma a texto para que pueda interpretar la consulta.

La siguiente versión de Alfred está operando en forma experimental y permite resolver consultas que hoy son realizadas a un número 0-800 de igual manera que un agente de atención a clientes. Este Hybid-Bot, que reúne el trabajo de personas y máquinas estará disponible en marzo del año próximo y representa un adelanto único para Argentina y la región.

Actualmente Alfred CX está siendo experimentado en Argentina y Chile en clientes como Tarjeta Naranja, del Grupo Galicia, elegido como partner en su transformación digital de la experiencia del cliente, permitiendo optimizar sus estándares de calidad de atención y al mismo tiempo reduciendo sus costos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos