MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.01.2019

La Inteligencia Artificial ganó el Premio Mercurio en Tecnología

Cognitive, la empresa de Inteligencia Artificial del grupo ApexAmerica, fue galardonada por la Asociación Argentina de Marketing por el desarrollo de ALFRED CX: el primer hybrid-bot que a través del procesamiento e interpretación de mensajes de texto y voz.

El dispositivo permite la máxima calidad posible en atención automatizada, potencia la relación y articulación con los agentes y reduce a una mínima fracción el costo actual de atención.

¿Por qué Alfred es único? Porque recibe, interpreta y responde mensajes de texto y de voz de los clientes, transformándolos en texto y brindando en conjunto con un agente una atención única y personalizada, mejorando la experiencia del cliente y del agente simultáneamente.

Sergio Cusmai, CEO de Cognitive, resume las características del producto: “Alfred surge como un asistente cuya mayor virtud es ayudar a la gente, resolviendo los tres grandes ‘dolores’ que hemos encontrado en los contact center como son la demanda insatisfecha, la frustración detrás de la interacción con máquinas, y los costos de operar canales digitales”.

Alfred CX es un desarrollo propietario que posee una capa de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning que se integra a todos los canales digitales y plataformas ya existentes, incluso la atención personal. Tiene la capacidad de interpretar textos y audios que son procesados por Alfred CX, comprendiendo la intención del texto en lenguaje natural, y responde con precisión. Lo mismo sucede cuando recibe un audio por cualquier canal digital, en cuyo caso se transforma a texto para que pueda interpretar la consulta.

La siguiente versión de Alfred está operando en forma experimental y permite resolver consultas que hoy son realizadas a un número 0-800 de igual manera que un agente de atención a clientes. Este Hybid-Bot, que reúne el trabajo de personas y máquinas estará disponible en marzo del año próximo y representa un adelanto único para Argentina y la región.

Actualmente Alfred CX está siendo experimentado en Argentina y Chile en clientes como Tarjeta Naranja, del Grupo Galicia, elegido como partner en su transformación digital de la experiencia del cliente, permitiendo optimizar sus estándares de calidad de atención y al mismo tiempo reduciendo sus costos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos