MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2019  por TOTALMEDIOS

BBDO puso el #KonexEnAlquiler para un atípico estreno teatral

Ayer Twitter Argentina se vio invadido por una noticia y una incógnita: un aviso en un conocido portal inmobiliario anunciaba que parte del Konex estaba en alquiler. En pocos minutos, el hashtag #KonexEnAlquiler copó todos los timelines convirtiéndose en Trendig Tropic en Argentina.

El espíritu de la campaña era generar preocupación en los usuarios con respecto a esta noticia, rápidamente muchos se preguntaron qué estaba pasando y el Konex no tardó en salir a dar respuestas.

Aprovechando otra de sus redes, hizo un comunicado oficial mediante Facebook Live que lejos de aclarar lo que sucedía, generó más intriga y preocupación. ¿Por qué? Porque ahí conocimos a la Señorita Chin Gu mientras "atacaba" al vocero.
Kantar IBOPE Media
Con el correr de las horas, se supo que Chin Gu Containers, una empresa de origen oriental, alquiló una parte de Ciudad Cultural Konex para ubicar su depósito. En los horarios en que la empresa no funciona, la Señorita Chin Gu subalquila los contenedores vacíos para la realización de actividades clandestinas.

Mediante distintos estímulos audiovisuales que generaban más dudas que certezas sobre esto, el hashtag #KonexEnAlquiler fue TT durante todo el día.

Al final de la jornada, la Srta Chin Gu apareció en las redes sociales del Konex, invitando a la gente a que participe de una nueva manera de experimentar el teatro.

A partir del 9 de enero, comprando una entrada, el público podrá participar en estos encuentros de dudosa legalidad. Así hace su presentación en sociedad Chin Gu Containers: una experiencia única de teatro inmersivo que pone a prueba la complicidad del público.
"Es la primera vez que el Konex hace una comunicación diferente. Sabíamos que era una postura jugada, que podía generar controversia y queríamos asumir el riesgo. Esta es una nueva manera de experimentar el teatro y no podíamos comunicarlo de una forma tradicional. Por suerte salió muy bien" Señaló Andy Ovsejevich, Director Ejecutivo de Ciudad Cultural Konex.

Por otro lado, Diego Gueler Montero, Director General Creativo de BBDO, destacó: "Estamos felices con esta campaña porque muestra el talento de todos las capacidades de la agencia trabajando integrados. Gracias a nuestros estrategas y su gran conocimiento de plataformas digitales, a nuestro equipo de producción, a nuestros creativos y a la gente del Konex, pudimos ser TT a nivel nacional en forma orgánica".


Ficha técnica:
Anunciante: Konex
Producto: Ching-Gu Containers
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Diego Gueler Montero / Christian Rosli / Joaquín Campins
Redactor: Facundo Rosas
Director de Arte: Norma Pappano
Diseñadora: Rosario Garrido
Project Manager: María Greggi
Production Manager: Anita Pillado
Productora por agencia: Sol De Martini
Productora: LSD
Responsables por anunciante: Pablo Scioscia, Florencia Salvador, Eduardo Morales.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos