MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.01.2019

“Que el verano no te vuelva frío”, la nueva campaña de RCA

La campaña está inspirada en todos esos momentos calurosos que pasamos lejos de un aire acondicionado. "Fue importante plantear este tono para que la gente se sienta identificada con lo que les pasa en esta época del año", dijo el Director Creativo de la campaña.

Se acerca el verano y las temperaturas comienzan a subir, las ganas de estar “pegoteados” con aquellos que queremos cada vez son menos. “Que el verano no te vuelva frío” es la propuesta de RCA para compartir con todos los usuarios su completo portfolio de Acondicionadores de Aire.

Para poder disfrutar de más momentos en compañía, RCA, la empresa internacional que brinda una amplia variedad de productos modernos y durables, ofrece una línea de Acondicionadores de Aire para que el calor no se haga sentir y podamos demostrar afecto a los seres queridos con la misma comodidad que en cualquier otra época del año.
Kantar IBOPE Media
Los novedosos modelos de Acondicionadores de Aire frío/calor con tecnología Inverter, tienen este eficaz sistema que permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiente energética. En primer lugar, el modelo RINV3500FC ofrece una capacidad de frío de 3.500 Watts y de calor, de 3.800. Por su parte, el Acondicionador de Aire RINV5300FC cuenta con una capacidad de 5.300 Watts para ambos modos. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno.

Dentro de la amplia variedad de opciones en el mercado de refrigeración que ofrece RCA, está el nuevo acondicionador de aire portátil de 3.500 watts frio/calor modelo AAPR12K que es de fácil traslado y cuenta con panel de control táctil e indicador digital de temperatura.

Por último, se suman los tradicionales aires Split de la marca con opciones frio/calor y frío, que van desde los 2500 hasta los 6300 watts que cuentan con sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno. También tienen tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporado favorecen la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, poseen display digital oculto y timer de 24 hs.


Anunciante: Radio Victoria Fueguina Producto: RCA – Aires Acondicionados
Agencia: MASSIVE
Duración: Enero y Febrero
Medios: Facebook, Instagram, YouTube y los principales portales de noticias del país
País: Argentina
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos