MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.01.2019

ATRESERIES y ATRESCINE llegan a Chile a través de las pantallas de VTR

Ambos canales de ATRESMEDIA Internacional están accesibles en el mercado chileno tanto en SD como en HD desde el 1 de enero. Estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en todas las plataformas de TV de la compañía.

ATRESERIES, el canal de estrenos de las mejores producciones de Atresmedia, y ATRESCINE, la señal más reciente en incorporarse al portafolio del grupo y dedicada al cine español de todos los tiempos, estrenan 2019 ingresando en la cableoperadora más importante de Chile y la que goza de la mayor cartera de clientes.

Ambas señales estarán disponibles en el país suramericano tanto en SD como HD, al igual que ANTENA 3 Internacional, el primer canal de Atresmedia incluido en VTR Chile.
Kantar IBOPE Media
Además, estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en todas las plataformas de televisión de la compañía; VOD (VTR on demand), la app VTR Play y la funcionalidad para retroceder los contenidos, Y Replay TV. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de estos nuevos canales dónde quieran y cuándo quieran.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, dijo que “la incorporación de ATRESERIES y ATRESCINE a VTR supone un hito para nuestro grupo en Chile por la elevada competencia y exigencia de ese mercado, especialmente en contenidos tan demandados como las series y el cine, en los que precisamente ATRESMEDIA ha demostrado estar a un altísimo nivel”.

Por su parte, Ricardo Guerra, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, sostuvo que “estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros usuarios las señales del grupo ATRESMEDIA, considerando que hoy el 80% de lo que ven las familias chilenas son los géneros de cine, series e infantil, por eso ahí hemos puesto el foco, porque es prioritario para nuestros clientes”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos