MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2019

El sector bancario encabeza la lista de empleos más vistos en la Argentina

Los bancos, la industria tecnológica y el sector petrolero son los que más interés generaron este año de acuerdo a un listado elaborado por LinkedIn de los empleos más vistos en la plataforma en 2018. Los 22 empleos destacados y que figuran en dicho ranking superan en total las 660.000 vistas. 

La red social profesional LinkedIn dio a conocer esta semana el listado de las posiciones más requeridas en el país durante el año pasado.

Importantes bancos como Santander Río (nº3), Supervielle (nº5) y Banco Macro (nº6) figuran entre las entidades que más candidatos atrajeron (12 de las 22 ofertas laborales son para trabajar en ellos) con 265.783 visitas. Por su parte, el primer empleo que más atractivo recibió fue para formar parte del equipo del Banco Ciudad (67.590).
Kantar IBOPE Media
Con respecto a qué tipo de empleos fueron los que mayor atractivo generaron, los administrativos fueron los más buscados. Por ejemplo, Auxiliar Administrativo en DeSillas.com (nº2), Analista Administrativo en Samsung Electronics (nº4) y Asistente Administrativo en The Goodyear Tire & Rubber Company (nº13) se ubican en el podio.

Finalmente, las empresas tecnológicas, las del sector bancario y las petroleras fueron las industrias que más vistas tuvieron en 2018. Las del sector tecnológico sumaron 92.497 vistas, las del sector bancario acumularon 265.783 visualizaciones y las posiciones en empresas petroleras les interesaron a 49.711 personas.

"El mercado del empleo en Argentina está en constante cambio, tornándose muy dinámico de acuerdo a las épocas del año. Es por ello interesante poder estudiar con detenimiento cuáles son las tendencias, los intereses y demandas de quienes están en la búsqueda de un nuevo empleo para así generar un acercamiento más acertado entre las empresas y los talentos" comentó Ramiro Luz, Líder de LinkedIn Talent Solutions para Hispanoamérica.

Los 22 empleos más vistos en 2018 en LinkedIn Argentina fueron:

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos