MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2019

El sector bancario encabeza la lista de empleos más vistos en la Argentina

Los bancos, la industria tecnológica y el sector petrolero son los que más interés generaron este año de acuerdo a un listado elaborado por LinkedIn de los empleos más vistos en la plataforma en 2018. Los 22 empleos destacados y que figuran en dicho ranking superan en total las 660.000 vistas. 

La red social profesional LinkedIn dio a conocer esta semana el listado de las posiciones más requeridas en el país durante el año pasado.

Importantes bancos como Santander Río (nº3), Supervielle (nº5) y Banco Macro (nº6) figuran entre las entidades que más candidatos atrajeron (12 de las 22 ofertas laborales son para trabajar en ellos) con 265.783 visitas. Por su parte, el primer empleo que más atractivo recibió fue para formar parte del equipo del Banco Ciudad (67.590).

Con respecto a qué tipo de empleos fueron los que mayor atractivo generaron, los administrativos fueron los más buscados. Por ejemplo, Auxiliar Administrativo en DeSillas.com (nº2), Analista Administrativo en Samsung Electronics (nº4) y Asistente Administrativo en The Goodyear Tire & Rubber Company (nº13) se ubican en el podio.

Finalmente, las empresas tecnológicas, las del sector bancario y las petroleras fueron las industrias que más vistas tuvieron en 2018. Las del sector tecnológico sumaron 92.497 vistas, las del sector bancario acumularon 265.783 visualizaciones y las posiciones en empresas petroleras les interesaron a 49.711 personas.

"El mercado del empleo en Argentina está en constante cambio, tornándose muy dinámico de acuerdo a las épocas del año. Es por ello interesante poder estudiar con detenimiento cuáles son las tendencias, los intereses y demandas de quienes están en la búsqueda de un nuevo empleo para así generar un acercamiento más acertado entre las empresas y los talentos" comentó Ramiro Luz, Líder de LinkedIn Talent Solutions para Hispanoamérica.

Los 22 empleos más vistos en 2018 en LinkedIn Argentina fueron:

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos