MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2019  por TOTALMEDIOS

El sector bancario encabeza la lista de empleos más vistos en la Argentina

Los bancos, la industria tecnológica y el sector petrolero son los que más interés generaron este año de acuerdo a un listado elaborado por LinkedIn de los empleos más vistos en la plataforma en 2018. Los 22 empleos destacados y que figuran en dicho ranking superan en total las 660.000 vistas. 

La red social profesional LinkedIn dio a conocer esta semana el listado de las posiciones más requeridas en el país durante el año pasado.

Importantes bancos como Santander Río (nº3), Supervielle (nº5) y Banco Macro (nº6) figuran entre las entidades que más candidatos atrajeron (12 de las 22 ofertas laborales son para trabajar en ellos) con 265.783 visitas. Por su parte, el primer empleo que más atractivo recibió fue para formar parte del equipo del Banco Ciudad (67.590).
Kantar IBOPE Media
Con respecto a qué tipo de empleos fueron los que mayor atractivo generaron, los administrativos fueron los más buscados. Por ejemplo, Auxiliar Administrativo en DeSillas.com (nº2), Analista Administrativo en Samsung Electronics (nº4) y Asistente Administrativo en The Goodyear Tire & Rubber Company (nº13) se ubican en el podio.

Finalmente, las empresas tecnológicas, las del sector bancario y las petroleras fueron las industrias que más vistas tuvieron en 2018. Las del sector tecnológico sumaron 92.497 vistas, las del sector bancario acumularon 265.783 visualizaciones y las posiciones en empresas petroleras les interesaron a 49.711 personas.

"El mercado del empleo en Argentina está en constante cambio, tornándose muy dinámico de acuerdo a las épocas del año. Es por ello interesante poder estudiar con detenimiento cuáles son las tendencias, los intereses y demandas de quienes están en la búsqueda de un nuevo empleo para así generar un acercamiento más acertado entre las empresas y los talentos" comentó Ramiro Luz, Líder de LinkedIn Talent Solutions para Hispanoamérica.

Los 22 empleos más vistos en 2018 en LinkedIn Argentina fueron:


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos