MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2019

MediaMath anuncia nueva oferta de publicidad nativa

La compañía lanzó una nueva oferta de publicidad nativa, que permite mejorar la experiencia del consumidor con el lanzamiento de un nuevo canal. Brinda a los clientes la ventaja de tener una plataforma para administrar una mayor parte de su inversión en medios.

MediaMath anunció el lanzamiento de nuevas ofertas para la gestión de creatividades y de asociaciones para el suministro, que integran por completo la publicidad nativa en su DSP (Demand Side Platform) omnicanal. De esta forma brinda a los clientes la ventaja de tener una única plataforma para administrar una mayor parte de su inversión en medios, con el uso del formato de creatividades que ha demostrado ser más atractivo para los clientes.

El lanzamiento se efectúa después de la reciente ronda de financiación que obtuvo MediaMath por 225 millones de dólares, y demuestra su compromiso por mejorar la experiencia del consumidor, produciendo al mismo tiempo resultados.
Kantar IBOPE Media
"La publicidad nativa es positiva para todo el ecosistema. Es bueno para los clientes porque proporciona una transición ininterrumpida, limpia y transparente, entre el contenido que ya están consumiendo y los mensajes de marketing dirigidos. Es bueno para los marketers porque genera excelentes rendimientos; y también para los editores ya que incrementa el control que tienen sobre la apariencia de su sitio", manifestó John DeFilippis, Director Senior de Channel Lead Display y Nativa en MediaMath. "Esta oferta ayuda a los marketers a coordinar las comunicaciones entre todos los puntos de contacto a escala, cumpliendo con la promesa de programmatic al conectar a los consumidores con los contenidos y las marcas que ellos aman".

Los consumidores están utilizando los canales sociales más para comunicación y recopilación de noticias, y es responsabilidad de los marketers asegurarles una buena experiencia. Este lanzamiento es un progreso que se da de forma natural para MediaMath, ya que la compañía continúa ofreciendo anuncios con cierto índice de participación, y que coincidan con el formato de la página donde aparecen, para una experiencia en línea ininterrumpida y con contenido de alta calidad.

La nueva oferta nativa de MediaMath permite a los clientes cargar elementos de creatividad por partes, como podrían ser imágenes, encabezados, textos e hipervínculos, así como etiquetas de rastreo directamente en T1 (Terminal 1), y luego usar esos mismos elementos de forma flexible en cualquier inventario nativo compatible. MediaMath se ha asociado con Sharethrough, TripleLift y Powerlinks para lanzar estas capacidades con un inventario global de oportunidades Premium de anuncios nativos. MediaMath también ha hecho pruebas, aprovechando este mismo marco para orientar el inventario de Facebook e Instagram, con la mismas unidades creativas.

"El enfoque de MediaMath en mejorar la calidad de las experiencias de los consumidores a través de cada punto de contacto digital, se complementa perfectamente con el acercamiento de Sharethrough para desarrollar publicidad nativa de alta calidad, que es un formato moderno en el cual el anuncio fluye junto con el contenido de la página, permitiendo un mejor involucramiento de los consumidores. Nuestra integración directa con el flujo de trabajo nativo de MediaMath crea una dinámica eficiente para los compradores, sin necesidad de herramientas externas," sostuvo Dan Greenberg, CEO de Sharethrough.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos