MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.01.2019

América sumó una novela china a sus medianoches: "Nirvana en llamas"

La señal comenzó a poner en pantalla desde las 0.15 “Nirvana en llamas”, una novela de época realizada íntegramente en China. La misma trata sobre la historia de Lin Shu y su búsqueda de justicia por una conspiración que se cometió 12 años atrás.

La novela cuenta la historia de Lin Shu, quien, bajo el nombre de Mei Changsu, entra a la capital de Liang en busca de justicia por una conspiración, cometida 12 años atrás, que llevó a que cataloguen como traidores a toda su familia.

En el siglo sexto de China, hubo una guerra entre las dinastías Wei del norte feudal y las dinastías del sur de Liang. El comandante general de Liang, Lin Xie, su hijo de 19 años, Lin Shu, y el ejército de Chiyan derrotan a las fuerzas hostiles de Wei. Sin embargo, cuando los Chiyan se encuentran debilitados por la batalla, son masacrados bajo las órdenes del Emperador.

Lin Shu ahora conocido como Mei Changsu, establece la alianza "Jiang Zou" y se convierte en el jefe del mundo pugilista, con su nueva apariencia e identidad, Lin Shu aprovecha la oportunidad para regresar a la capital durante la lucha por el trono entre el Príncipe Yu y el Príncipe Xian, y aprovecha esta oportunidad para obtener una posición que le permita restaurar la inocencia de su familia, del ejército Chiyan y ayudar secretamente a su amigo de la infancia, el desfavorecido Príncipe Jing a convertirse en el próximo emperador.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos