MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2019

TNT Sports emitirá un Torneo Internacional de Fútbol Senior

Del miércoles 9 al domingo 13 de enero TNT Sports emitirá en vivo el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior a disputarse en Belo Horizonte (Brasil). En representación de Argentina participan Boca, Racing y San Lorenzo.

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, emitirá en vivo el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior (2º Torneio Internacional Futebol Master) a disputarse entre el miércoles 9 y el domingo 13 de enero en Brasil.

El certamen, cuya sede será el estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas (Belo Horizonte), se organiza en dos grupos. Del Grupo 1 participan Atlético Mineiro, Corinthians, Boca Juniors y San Lorenzo, en tanto que en el Grupo 2 militan Cruzeiro, Flamengo, River Plate (UY) y Racing Club. Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a las Semifinales.
Kantar IBOPE Media
Este evento cuenta con las presencias de grandes estrellas del fútbol internacional de las últimas décadas, que vuelven a calzarse los colores de los clubes donde vivieron momentos de gloria y en los que se convirtieron en ídolos de sus hinchadas.

Algunas de las figuras de nuestro país son el “Mono” Navarro Montoya (Boca), “Bichi” Fuertes (Racing), “Pipo” Gorosito (San Lorenzo), Néstor Fabbri (Boca), Norberto Ortega Sánchez (San Lorenzo), Claudio Marini (Racing), Roberto Monserrat (San Lorenzo), Pablo Bezombe (Racing), Roberto Pompei (Boca), Sixto Peralta (Racing) y César Lapaglia (Boca), entre muchos otros jugadores.

De Uruguay participarán Fernando Corrêa (River) y Rodrigo López (River), en tanto que de Brasil serán de la partida Vampeta (Corinthians), Vladimir (Corinthians), Marcelo Ramos (Cruzeiro), Maurinho (Cruzeiro) y Paulo Roberto Prestes (At. Mineiro), además de exjugadores de la Selección Verde-Amarela como Adriano, Athirson y Jorginho.

Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior
Arena do Jacaré (Belo Horizonte)
Miércoles 9 de enero
15.00 – At. Mineiro vs. Boca
16.30 – Corinthians vs. San Lorenzo
18.00 – Cruzeiro vs. River Plate (Uy)
19.30 – Flamengo vs. Racing

Jueves 10 de enero
15.00 – Corinthians vs. Boca
16.30 – At. Mineiro vs. San Lorenzo
18.00 – Cruzeiro vs. Racing
19.30 – Flamengo vs. River Plate (Uy)

Viernes 11 de enero
15.00 – Boca vs. San Lorenzo
16.30 – At. Mineiro vs. Corinthians
18.00 – Racing vs. River Plate (Uy)
19.30 – Flamengo vs. Cruzeiro

Sábado 12 de enero
8.30 – Semifinal #1
10.00 – Semifinal #2

Domingo 13 de enero
8.30 – Tercer puesto
10.00 – Final
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos