MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2019  por TOTALMEDIOS

Mastercard celebró el inicio de la temporada 2019 en la costa uruguaya

El 4 de enero, invitados especiales y celebridades vivieron un atardecer #Priceless en el parador La Choza de Mar, uno de los espacios más selectos de José Ignacio. Desde La Mansa, Mastercard presentó oficialmente su propuesta de verano.

En un escenario natural, los asistentes disfrutaron de exquisita gastronomía con variedades de pescados y mariscos, cazuelas; además, se deleitaron los cocktails creados especialmente para este encuentro por Ramiro Ferreri y compartieron música en vivo con Chule Von Wernich, bajo una puesta del sol que no tiene precio.

“Estamos muy orgullosos de estar nuevamente en José Ignacio, en uno de los paradores más atractivos de Uruguay donde ver la puesta de sol, por sí misma, es una experiencia que no tiene precio. Desde Mastercard buscamos ofrecer a nuestros clientes momentos #Priceless, que vayan más allá de la compra de productos y servicios, permitiéndoles compartir momentos inolvidables de la mano de la marca”, comentó Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Durante la temporada, los clientes Mastercard Black pueden disfrutar de un espacio exclusivo del parador La Choza de Mar por USD 30, que cuenta con cómodos espacios de sombra para 2 a 4 personas con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con un 20% de descuento; asistencia personalizada; WIFI gratuito y eventos after beach. Todos estos beneficios estarán disponibles hasta el 14 de febrero.

Además, como parte de su propuesta de valor para este verano en Uruguay, Mastercard cuenta con un variado corredor gastronómico que abarca desde sofisticados restaurantes hasta fast food, en el que todos sus clientes podrán disfrutar de descuentos acumulables:

Punta del Este

LA BOURGOGNE*
LA TABLE DE JEAN PAUL* MARISKONEA*
MISUSHI*
CAFE DE LA HUERTA*
CANTINA CLUB DE PESCA PUNTA DEL ESTE*
CUATRO MARES*
LO DE CHARLIE*
LA CAVA*
Il BARRETTO*
CAFÉ STARTUP M3*
BURGER KING*


José Ignacio
NOVECENTO*
LA CHOZA DE MAR**


Manantiales
CACTUS y PESCADOS*

La Barra
MISUSHI*
MEI DEI*


Solanas
1516 CERVECERIA*

Maldonado
LO DE RUBEN*

*15% de descuento para todos los clientes Mastercard

**20% de descuento para todos los clientes Mastercard

Mastercard continúa creando experiencias únicas y ofreciendo a sus clientes un espacio distintivo y propio con beneficios exclusivos para que disfruten de un verano que no tiene precio.

Del evento de presentación de la temporada de verano 2019 participaron: Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay; Federico Gulland, Director Comercial de Mastercard Uruguay y celebridades como Candela Ruggeri, Nicolás Furtado, Ramiro Ferreri y Chule Von Wernich, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos