MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2019

Mastercard celebró el inicio de la temporada 2019 en la costa uruguaya

El 4 de enero, invitados especiales y celebridades vivieron un atardecer #Priceless en el parador La Choza de Mar, uno de los espacios más selectos de José Ignacio. Desde La Mansa, Mastercard presentó oficialmente su propuesta de verano.

En un escenario natural, los asistentes disfrutaron de exquisita gastronomía con variedades de pescados y mariscos, cazuelas; además, se deleitaron los cocktails creados especialmente para este encuentro por Ramiro Ferreri y compartieron música en vivo con Chule Von Wernich, bajo una puesta del sol que no tiene precio.

“Estamos muy orgullosos de estar nuevamente en José Ignacio, en uno de los paradores más atractivos de Uruguay donde ver la puesta de sol, por sí misma, es una experiencia que no tiene precio. Desde Mastercard buscamos ofrecer a nuestros clientes momentos #Priceless, que vayan más allá de la compra de productos y servicios, permitiéndoles compartir momentos inolvidables de la mano de la marca”, comentó Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Durante la temporada, los clientes Mastercard Black pueden disfrutar de un espacio exclusivo del parador La Choza de Mar por USD 30, que cuenta con cómodos espacios de sombra para 2 a 4 personas con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con un 20% de descuento; asistencia personalizada; WIFI gratuito y eventos after beach. Todos estos beneficios estarán disponibles hasta el 14 de febrero.

Además, como parte de su propuesta de valor para este verano en Uruguay, Mastercard cuenta con un variado corredor gastronómico que abarca desde sofisticados restaurantes hasta fast food, en el que todos sus clientes podrán disfrutar de descuentos acumulables:

Punta del Este

LA BOURGOGNE*
LA TABLE DE JEAN PAUL* MARISKONEA*
MISUSHI*
CAFE DE LA HUERTA*
CANTINA CLUB DE PESCA PUNTA DEL ESTE*
CUATRO MARES*
LO DE CHARLIE*
LA CAVA*
Il BARRETTO*
CAFÉ STARTUP M3*
BURGER KING*


José Ignacio
NOVECENTO*
LA CHOZA DE MAR**


Manantiales
CACTUS y PESCADOS*

La Barra
MISUSHI*
MEI DEI*


Solanas
1516 CERVECERIA*

Maldonado
LO DE RUBEN*

*15% de descuento para todos los clientes Mastercard

**20% de descuento para todos los clientes Mastercard

Mastercard continúa creando experiencias únicas y ofreciendo a sus clientes un espacio distintivo y propio con beneficios exclusivos para que disfruten de un verano que no tiene precio.

Del evento de presentación de la temporada de verano 2019 participaron: Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay; Federico Gulland, Director Comercial de Mastercard Uruguay y celebridades como Candela Ruggeri, Nicolás Furtado, Ramiro Ferreri y Chule Von Wernich, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos