MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
07.01.2019

Mastercard celebró el inicio de la temporada 2019 en la costa uruguaya

El 4 de enero, invitados especiales y celebridades vivieron un atardecer #Priceless en el parador La Choza de Mar, uno de los espacios más selectos de José Ignacio. Desde La Mansa, Mastercard presentó oficialmente su propuesta de verano.

En un escenario natural, los asistentes disfrutaron de exquisita gastronomía con variedades de pescados y mariscos, cazuelas; además, se deleitaron los cocktails creados especialmente para este encuentro por Ramiro Ferreri y compartieron música en vivo con Chule Von Wernich, bajo una puesta del sol que no tiene precio.

“Estamos muy orgullosos de estar nuevamente en José Ignacio, en uno de los paradores más atractivos de Uruguay donde ver la puesta de sol, por sí misma, es una experiencia que no tiene precio. Desde Mastercard buscamos ofrecer a nuestros clientes momentos #Priceless, que vayan más allá de la compra de productos y servicios, permitiéndoles compartir momentos inolvidables de la mano de la marca”, comentó Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay.

Durante la temporada, los clientes Mastercard Black pueden disfrutar de un espacio exclusivo del parador La Choza de Mar por USD 30, que cuenta con cómodos espacios de sombra para 2 a 4 personas con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con un 20% de descuento; asistencia personalizada; WIFI gratuito y eventos after beach. Todos estos beneficios estarán disponibles hasta el 14 de febrero.

Además, como parte de su propuesta de valor para este verano en Uruguay, Mastercard cuenta con un variado corredor gastronómico que abarca desde sofisticados restaurantes hasta fast food, en el que todos sus clientes podrán disfrutar de descuentos acumulables:

Punta del Este

LA BOURGOGNE*
LA TABLE DE JEAN PAUL*
MARISKONEA*
MISUSHI*
CAFE DE LA HUERTA*
CANTINA CLUB DE PESCA PUNTA DEL ESTE*
CUATRO MARES*
LO DE CHARLIE*
LA CAVA*
Il BARRETTO*
CAFÉ STARTUP M3*
BURGER KING*


José Ignacio
NOVECENTO*
LA CHOZA DE MAR**


Manantiales
CACTUS y PESCADOS*

La Barra
MISUSHI*
MEI DEI*


Solanas
1516 CERVECERIA*

Maldonado
LO DE RUBEN*

*15% de descuento para todos los clientes Mastercard

**20% de descuento para todos los clientes Mastercard

Mastercard continúa creando experiencias únicas y ofreciendo a sus clientes un espacio distintivo y propio con beneficios exclusivos para que disfruten de un verano que no tiene precio.

Del evento de presentación de la temporada de verano 2019 participaron: Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay; Federico Gulland, Director Comercial de Mastercard Uruguay y celebridades como Candela Ruggeri, Nicolás Furtado, Ramiro Ferreri y Chule Von Wernich, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Runaways

La señal trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada mañana a las 23. La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. La serie cuenta con 13 episodios.

Ver más

Medios

Volvió La Cornisa a los domingos de América

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

Ver más

Research

Transformación digital: ¿cuál es su aplicabilidad al negocio?

En su columna Felipe Stutz, director de soluciones para Latinoamérica de Orange Business Services asegura que el Blockchain, IoT, IA y Big Data son temas del momento. Sin embargo propone tomarse un tiempo para cuestionar el real sentido de su adopción.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile Marca: Grupo gtd Soporte: Televisión

En este nuevo trabajo de la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca se muestra como “la Superioridad Total en Internet deja de ser un slogan para convertirse en un compromiso”. La campaña cuenta con spots, radio, gráfica, vía pública y medios digitales. Vea el comercial.

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

"La princesa que cambia las reglas del juego"

Agencia: Wunderman

Marca: Tuenti

Soporte: Digital

"El dolor para, vos no" Spot 1

Agencia: Ignis media agency

Marca: Ibupirac

Soporte: Tv - digital

"Desautomaticemos el acoso" #NoEsNo

Agencia: David - landia

Marca: Hsbc

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ver todos