MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.01.2019

Mastercard celebró el inicio de la temporada 2019 en la costa uruguaya

El 4 de enero, invitados especiales y celebridades vivieron un atardecer #Priceless en el parador La Choza de Mar, uno de los espacios más selectos de José Ignacio. Desde La Mansa, Mastercard presentó oficialmente su propuesta de verano.

En un escenario natural, los asistentes disfrutaron de exquisita gastronomía con variedades de pescados y mariscos, cazuelas; además, se deleitaron los cocktails creados especialmente para este encuentro por Ramiro Ferreri y compartieron música en vivo con Chule Von Wernich, bajo una puesta del sol que no tiene precio.

“Estamos muy orgullosos de estar nuevamente en José Ignacio, en uno de los paradores más atractivos de Uruguay donde ver la puesta de sol, por sí misma, es una experiencia que no tiene precio. Desde Mastercard buscamos ofrecer a nuestros clientes momentos #Priceless, que vayan más allá de la compra de productos y servicios, permitiéndoles compartir momentos inolvidables de la mano de la marca”, comentó Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay.

Durante la temporada, los clientes Mastercard Black pueden disfrutar de un espacio exclusivo del parador La Choza de Mar por USD 30, que cuenta con cómodos espacios de sombra para 2 a 4 personas con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con un 20% de descuento; asistencia personalizada; WIFI gratuito y eventos after beach. Todos estos beneficios estarán disponibles hasta el 14 de febrero.

Además, como parte de su propuesta de valor para este verano en Uruguay, Mastercard cuenta con un variado corredor gastronómico que abarca desde sofisticados restaurantes hasta fast food, en el que todos sus clientes podrán disfrutar de descuentos acumulables:

Punta del Este

LA BOURGOGNE*
LA TABLE DE JEAN PAUL*
MARISKONEA*
MISUSHI*
CAFE DE LA HUERTA*
CANTINA CLUB DE PESCA PUNTA DEL ESTE*
CUATRO MARES*
LO DE CHARLIE*
LA CAVA*
Il BARRETTO*
CAFÉ STARTUP M3*
BURGER KING*


José Ignacio
NOVECENTO*
LA CHOZA DE MAR**


Manantiales
CACTUS y PESCADOS*

La Barra
MISUSHI*
MEI DEI*


Solanas
1516 CERVECERIA*

Maldonado
LO DE RUBEN*

*15% de descuento para todos los clientes Mastercard

**20% de descuento para todos los clientes Mastercard

Mastercard continúa creando experiencias únicas y ofreciendo a sus clientes un espacio distintivo y propio con beneficios exclusivos para que disfruten de un verano que no tiene precio.

Del evento de presentación de la temporada de verano 2019 participaron: Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay; Federico Gulland, Director Comercial de Mastercard Uruguay y celebridades como Candela Ruggeri, Nicolás Furtado, Ramiro Ferreri y Chule Von Wernich, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos