MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.01.2019

Brahma celebra el verano con concursos para sus consumidores

De cara al verano, la refrescante cerveza trae una serie de sorteos para poder afrontar las altas temperaturas, entre ellos se destaca el sorteo realizado durante el mes de diciembre de una pileta con hidromasaje.

Brahma Chopp, la marca bandera de las cervezas livianas, presenta las novedades de su plataforma promocional BrahMás para que, en este verano, en las juntadas con amigos se pueda seguir disfrutando de una cerveza de calidad a un precio conveniente.

La plataforma BrahMás fue lanzada este año con la exitosa promo Chapitas y luego, en noviembre, incorporó el lanzamiento de la Brahmita 269 cc, una latita pensada para combatir los días más calurosos del año: su tamaño es perfecto para llevarla a dónde y cómo se quiera, y mantiene el frío desde el principio hasta el final.

Sobrevivir con estilo

De cara al verano, la refrescante cerveza trae una serie de sorteos para poder afrontar las altas temperaturas, entre ellos se destaca el sorteo realizado durante el mes de diciembre de una pileta con hidromasaje. Esta inusual y canchera combinación buscó solucionar uno de los típicos problemas de muchos argentinos en verano: la falta de amigos o familiares con pileta y la necesidad de refrescarse de las altas temperaturas veraniegas.

Otro de los sorteos que Brahma lanzó para todos aquellos afortunados que ya tienen una pileta disponible o sienten que lo suyo es la playa, las olas y el viento, es un viaje para 3 amigos al Bar de Playa de Brahma, en el parador la Caseta de Mar del Plata (alojamiento y transporte incluido). Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de enero para participar.

Además, como no hay nada mejor que escuchar un poco de trap con una cerveza bien helada, desde el 31 de enero hasta el 20 de febrero, los consumidores podránparticipar por entradas para el primer junte de traperos de la Argentina: el Buenos Aires Trap, desarrollado por la Brahma y Lauría. En este increíble evento van a participar todos los referentes del estilo musical: Bad Bunny, Cazzu, Ecko, Duki, Khea, Kidd Keo, Lit Killah, Drefquila, Neo Pistea, YSY A, Big Soto, Bardero$, Malajunta y FMK.

Por último, para que el verano dure hasta marzo, Brahma propone a sus seguidores una escapada para que bailen, llenos de plumas y brillos, sorteando un viaje junto a 3 amigos al Carnaval de Corrientes desde 20 al 28 de febrero.

Adicional a estos viajes, Brahma realizará todas las semanas sorteos de impresionantes kits:

Conservadora + 2 six packs de 269 cc
Auriculares parlantes + six pack de latas 354cc
Cooler inflable + six pack de 354cc

Para participar, los interesados sólo deben cargar el código de lote de cualquier Brahma en la web: http://www.brahma.com.ar/brahmas/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Comunicado de la AAP en respuesta a solicitud de trabajo no remunerado

A partir de una convocatoria a un pitch no remunerado por parte de una reconocida marca de ropa deportiva, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) emitió un comunicado informando que estas prácticas son absolutamente contrarias a la ética y a la normativa vigente.

Ver más

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta, Santa Fe

Agencia: - Marca: Cocacola Soporte: Tv - digital

Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía destaca la urgencia de regresar a la sabiduría de los orígenes para la preservación y recuperación de este recurso vital.

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Ver todos