MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2019  por TOTALMEDIOS

"De compras en..." vuelve a Más Chic con nueva temporada

El canal viaja a Buenos Aires para mostrar los mejores estilismos y las tiendas más singulares de la mano de la experta en moda Yamila Pica, con la nueva temporada de "De compras en". Recorrerá los barrios más emblemáticos y locales más exclusivos.

Durante enero, Más Chic estrenará nuevos episodios de "De compres en Buenos Aires". La serie que viaja por distintas capitales del mundo y que, en su versión local, cuenta con la conducción de Yamila Pica, crea una guía para la viajera que quiere ser turista y además... fashionista. Desde el miércoles 9 de enero a las 14 MEX / 15 COL / 17 CHI / 17 se podrán ver los nuevos episodios por Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna.

El recorrido incluye tiendas emblemáticas que todo turista debe conocer. En cada episodio se contará con referentes de la moda en Argentina, quienes acompañarán el recorrido y ayudarán a seleccionar lo mejor de cada local. Los circuitos abarcan visitas a tiendas de ropa, accesorios y complementos. En cada barrio se conocerán los locales de tendencia de momento.
Kantar IBOPE Media
"De compras en..." invita al espectador a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de Buenos Aires, de la mano de la asesora de moda y fashionista, la argentina Yamila Pica. En sus ediciones internacionales se pudo ver a las especialistas Laura Opazo (varios episodios por España), Mila López (en Londres), María Parra (Nueva York), Carolina Rustad (Oslo) y Laura Brijdge (Ámsterdam).

Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios locales e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. Publicó el libro "Belleza honesta" en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos