MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2019

ALPI dio a conocer los ganadores del Premio BIENAL 2019

La entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, dio a conocer los 10 ganadores del Premio BIENAL 2019.

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, dio a conocer los 10 ganadores del Premio BIENAL 2019.

Este año, los elegidos fueron: Daniela Aza, comunicadora social; Leandro Gil, escritor y periodista; Daniel Salvatierra, actor y conductor radial; Mariano Landa Espora, bailarín y docente; Jeremías Gamarra, analista funcional; Francisca Vottari, técnica en Minoridad y Familia; Germán Vega, instructor de esquí; Iván Place, técnico en Higiene y Seguridad Industrial; Ramón Soques, funcionario provincial; y los mellizos Julieta y Lautaro Roccatagliata, estudiantes.
Kantar IBOPE Media
Un jurado de especialistas seleccionó los primeros nueve ganadores mientras que Jeremías Gamarra fue el elegido de los seguidores de Facebook de ALPI con 1.353 "me gusta". Cada uno de los premiados recibirá ARS 25.000 (veinticinco mil pesos argentinos), una medalla y un diploma.

El jurado estuvo integrado por la Sra. Teresa González Fernández, presidente de ALPI; la Dra. Mercedes Molinuevo, sub directora médica de ALPI; el Dr. Miguel Schiavone, rector de la Universidad Católica Argentina (UCA); el Sr. Guillermo Lobo, periodista de TN y Telenoche; la Sra. Jacqueline de las Carreras, presidente de Fundación Par; la Sra. María Laura Estéves de Steverlynck, ex presidente de ALPI; el Sr. Douglas Jarvis, responsable de las Relaciones Institucionales de ALPI; y el Sr. Gerardo Burgos, ganador del Premio BIENAL 2017.

El Premio BIENAL reconoce a 10 personas con discapacidad motriz que son ejemplos de esfuerzo, superación personal y que participan activamente en las comunidades donde desarrollan sus actividades. A través de este reconocimiento, ALPI desea resaltar sus trayectorias personales como ejemplos de vida y estímulo para otras personas que enfrentan situaciones similares.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos