MENU
La Caja
Buscar Noticias
04.01.2019

El regreso de “Minuto para ganar” en Telefe ya tiene fecha

El próximo lunes 14 de enero a las 21.30 vuelve a Telefe el programa que tendrá la conducción de Marley. Los participantes podrán jugar, divertirse y ganar mucho dinero. Tras completar diez pruebas en un minuto, cada jugador podrá llevarse hasta un millón de pesos.

El lunes 14 de enero a las 21:30 hs., llega a Telefe “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo, con la conducción de Marley.

“Minuto para ganar” es el ciclo para jugar, divertirse y ganar mucho dinero, en el que, tras completar diez pruebas en un minuto, cada participante tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos.

Los concursantes deberán enfrentar diferentes niveles, que tendrán que superar en un minuto cada uno y tendrán tres "vidas" que irán perdiendo cada vez que no logren realizar el juego en el tiempo estipulado. Jugarán de forma individual o en parejas, formando un mismo equipo. Podrán decidir entre ellos quién hará cada desafío y cambiar de participante en caso de que hayan perdido alguna “vida”. Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos