MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
04.01.2019

Medios Litoral ganó la licitación del Aeropuerto Internacional de Rosario

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.

En el marco del plan integral de modernización que lleva adelante el Aeropuerto Internacional de Rosario, recientemente se realizó un llamado a licitación pública para la explotación comercial en exclusividad y puesta en valor de los espacios publicitarios.

Grupo Medios Litoral S.A., una empresa de publicidad en vía pública con más de 50 años de experiencia, ganó dicha licitación.

El proyecto abarca ambas naves, cabotaje e internacional. Prevé dispositivos específicos para las instalaciones actuales y una inversión similar para las zonas que actualmente se encuentran en obras.


“La idea es construir espacios exclusivos con tecnologías de última generación, con soportes estáticos y dinámicos, desarrollados completamente para el beneficio de las marcas” explica Melina Fernández directora de ML, y agrega: “Será un entorno ideal para impactar a los consumidores, generando reconocimiento y presencia de marca”.

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.


El Aeropuerto Internacional de Rosario viene creciendo de manera exponencial gracias al plan de expansión que llevan adelante sus autoridades. En los últimos años, se incorporaron nuevas aerolíneas, se sumaron más conexiones y destinos internacionales. Todo esto le dio un gran impulso incrementando aproximadamente un 35% anual el número de pasajeros, pasando de 370 mil en 2015 a casi un millón en 2018. Para 2019 proyectan superar esta cifra.

Este elevado tránsito de pasajeros y los espacios únicos con que cuenta el aeropuerto, resultan una interesante oportunidad para las marcas. Además, los 90 minutos de espera promedio por persona, hacen de este público una audiencia muy receptiva a la publicidad.

Gracias a las sinergias generadas por ambas instituciones, Grupo Medios Litoral S.A. y el Aeropuerto de Rosario trabajaran conjuntamente, potenciando el crecimiento comercial del proyecto.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

FOX Premium transmite la pelea de Manny Pacquiao

El único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Paquiao, regresa a los Estados Unidos luego de dos años de pausa para defender su título contra Adrien Broner desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea será este sábado a las 23.

Ver más

Medios

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.
Ver más

Medios

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pronóstico"

Agencia: The juju Marca: Gobierno de la ciudad Soporte: Tv y web

La agencia junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan "Pronóstico", una campaña de promoción para el verano que juega con los conceptos del pronóstico climático y las diferentes actividades que tiene la Ciudad para ofrecer. Mirá el spot en la nota.

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Tv y web

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

Ver todos