MENU
La Caja
Buscar Noticias
04.01.2019

Medios Litoral ganó la licitación del Aeropuerto Internacional de Rosario

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.

En el marco del plan integral de modernización que lleva adelante el Aeropuerto Internacional de Rosario, recientemente se realizó un llamado a licitación pública para la explotación comercial en exclusividad y puesta en valor de los espacios publicitarios.

Grupo Medios Litoral S.A., una empresa de publicidad en vía pública con más de 50 años de experiencia, ganó dicha licitación.

El proyecto abarca ambas naves, cabotaje e internacional. Prevé dispositivos específicos para las instalaciones actuales y una inversión similar para las zonas que actualmente se encuentran en obras.


“La idea es construir espacios exclusivos con tecnologías de última generación, con soportes estáticos y dinámicos, desarrollados completamente para el beneficio de las marcas” explica Melina Fernández directora de ML, y agrega: “Será un entorno ideal para impactar a los consumidores, generando reconocimiento y presencia de marca”.

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.


El Aeropuerto Internacional de Rosario viene creciendo de manera exponencial gracias al plan de expansión que llevan adelante sus autoridades. En los últimos años, se incorporaron nuevas aerolíneas, se sumaron más conexiones y destinos internacionales. Todo esto le dio un gran impulso incrementando aproximadamente un 35% anual el número de pasajeros, pasando de 370 mil en 2015 a casi un millón en 2018. Para 2019 proyectan superar esta cifra.

Este elevado tránsito de pasajeros y los espacios únicos con que cuenta el aeropuerto, resultan una interesante oportunidad para las marcas. Además, los 90 minutos de espera promedio por persona, hacen de este público una audiencia muy receptiva a la publicidad.

Gracias a las sinergias generadas por ambas instituciones, Grupo Medios Litoral S.A. y el Aeropuerto de Rosario trabajaran conjuntamente, potenciando el crecimiento comercial del proyecto.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Comunicado de la AAP en respuesta a solicitud de trabajo no remunerado

A partir de una convocatoria a un pitch no remunerado por parte de una reconocida marca de ropa deportiva, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) emitió un comunicado informando que estas prácticas son absolutamente contrarias a la ética y a la normativa vigente.

Ver más

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta, Santa Fe

Agencia: - Marca: Cocacola Soporte: Tv - digital

Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía destaca la urgencia de regresar a la sabiduría de los orígenes para la preservación y recuperación de este recurso vital.

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Ver todos