MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2019

Medios Litoral ganó la licitación del Aeropuerto Internacional de Rosario

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.

En el marco del plan integral de modernización que lleva adelante el Aeropuerto Internacional de Rosario, recientemente se realizó un llamado a licitación pública para la explotación comercial en exclusividad y puesta en valor de los espacios publicitarios.

Grupo Medios Litoral S.A., una empresa de publicidad en vía pública con más de 50 años de experiencia, ganó dicha licitación.
Kantar IBOPE Media
El proyecto abarca ambas naves, cabotaje e internacional. Prevé dispositivos específicos para las instalaciones actuales y una inversión similar para las zonas que actualmente se encuentran en obras.


“La idea es construir espacios exclusivos con tecnologías de última generación, con soportes estáticos y dinámicos, desarrollados completamente para el beneficio de las marcas” explica Melina Fernández directora de ML, y agrega: “Será un entorno ideal para impactar a los consumidores, generando reconocimiento y presencia de marca”.

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.


El Aeropuerto Internacional de Rosario viene creciendo de manera exponencial gracias al plan de expansión que llevan adelante sus autoridades. En los últimos años, se incorporaron nuevas aerolíneas, se sumaron más conexiones y destinos internacionales. Todo esto le dio un gran impulso incrementando aproximadamente un 35% anual el número de pasajeros, pasando de 370 mil en 2015 a casi un millón en 2018. Para 2019 proyectan superar esta cifra.

Este elevado tránsito de pasajeros y los espacios únicos con que cuenta el aeropuerto, resultan una interesante oportunidad para las marcas. Además, los 90 minutos de espera promedio por persona, hacen de este público una audiencia muy receptiva a la publicidad.

Gracias a las sinergias generadas por ambas instituciones, Grupo Medios Litoral S.A. y el Aeropuerto de Rosario trabajaran conjuntamente, potenciando el crecimiento comercial del proyecto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos