MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2019  por TOTALMEDIOS

Heineken ideó la promo exclusiva "Subí el volumen"

Este verano, Heineken junto a Mute Tsounds llevan a Mar del Plata a cuatro DJs internacionales para poder viajar a estos destinos a través de su música. A través de la promo “Subí el volumen”, los consumidores podrán ganar accesos exclusivos a estos recitales.

El viaje empieza el 5 de enero con el Dj napolitano MARCO CAROLA, uno de los embajadores mundiales del techno. La aventura continúa el 12/01 junto al británico Jamie Jones, el 19/01 toma la posta el dúo milanés Tale Of Us y el destino final está a cargo del alemán Claptone que se presenta el 26/01.

Para todos aquellos que aún no tengan sus entradas, Heineken ideó la PROMO EXCLUSIVA “SUBÍ EL VOLUMEN”, con una mecánica de participación creativa: ingresando a www.heineken.com/ar/live-your-music, ponés la música fuerte y automáticamente participás por ingresos de todas las fechas.
Kantar IBOPE Media
Esta experiencia a nivel artístico se completa con la posibilidad de que los asistentes puedan disfrutar estas increíbles fechas desde un lugar único: el #HEINEKENSIGHTBEACH, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa con una Heineken helada en mano.

ENJOY RESPONSIBLY
Por tercer año consecutivo, la marca presentará su campaña de consumo responsable “NOSOTROS INVITAMOS”, brindando agua gratis con una chopera accesible a los a quienes asistan al evento, para completar una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza y de la mejor música.

Seguí el minuto a minuto desde el Instagram de @heineken_ar y con #LiveYourMusic viví la mejor temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos