MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2019  por TOTALMEDIOS

Marita Carballo asume como Presidente de WAPOR

La fundadora de Voices! asumió como presidente de la Asociación Mundial para la Investigación en Opinión Pública.

La fundadora de Voices! Marita Carballo asumió el 1° de enero como Presidente de WAPOR International (World Association for Public Opinion) convirtiéndose en la primera personalidad argentina electa para ocupar un cargo tan alto en investigación de la Opinión Pública a nivel mundial.

Este máximo reconocimiento producto del voto de sus miembros responde a su trayectoria global en las ciencias sociales y la opinión pública. WAPOR fue fundada en 1947 y durante 70 años ha promovido los más altos estándares profesionales, éticos y técnicos para la realización de encuestas en todo el mundo. Nuclea académicos, consultores de opinión pública y periodistas especializados de más de 100 países. Han ocupado la Presidencia de WAPOR personalidades de importante talla como Seymour Martin Lipset; Juan Linz y Hans Zetterberg, entre otros.
Kantar IBOPE Media

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

Empresarias

MGID y El Espectador fortalecen su alianza para impulsar la monetización nativa

La tecnología de MGID potenciará el inventario digital de El Espectador, atrayendo demanda de calidad y audiencias altamente calificadas, al mismo tiempo que acompaña sus estrategias de monetización, engagement y retención. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos