MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2019  por TOTALMEDIOS

Marita Carballo asume como Presidente de WAPOR

La fundadora de Voices! asumió como presidente de la Asociación Mundial para la Investigación en Opinión Pública.

La fundadora de Voices! Marita Carballo asumió el 1° de enero como Presidente de WAPOR International (World Association for Public Opinion) convirtiéndose en la primera personalidad argentina electa para ocupar un cargo tan alto en investigación de la Opinión Pública a nivel mundial.

Este máximo reconocimiento producto del voto de sus miembros responde a su trayectoria global en las ciencias sociales y la opinión pública. WAPOR fue fundada en 1947 y durante 70 años ha promovido los más altos estándares profesionales, éticos y técnicos para la realización de encuestas en todo el mundo. Nuclea académicos, consultores de opinión pública y periodistas especializados de más de 100 países. Han ocupado la Presidencia de WAPOR personalidades de importante talla como Seymour Martin Lipset; Juan Linz y Hans Zetterberg, entre otros.
Kantar IBOPE Media

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos