MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2019  por TOTALMEDIOS

Grupo L se suma al proyecto de Julián Weich para ayudar a las personas

El grupo comenzó a adquirir productos de Conciencia, un emprendimiento de Julián Weich que destina el 50 % de las ganancias por la venta de productos a 4 instituciones sociales: Techo, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Fundación Huésped y Ruta 40.

En el marco de la propuesta de responsabilidad social empresaria, este grupo de empresas dedicadas a brindar soluciones integrales para la provisión de alimentos, limpieza y construcción; busca realizar acciones de impacto social desde las distintas áreas de la compañía, para trabajar en la sustentabilidad y el equilibrio entre la rentabilidad, el desarrollo social y el impacto ambiental.

El emprendimiento de Julián Weich produce tomate, agua mineral, arroz y en los próximos meses avanzará en la producción de fideos. “Conciencia es una empresa que nació para ayudar, por eso donamos el 50% de nuestros dividendos a distintas ONGs. La incorporación de clientes como Grupo L nos da una mano enorme en el sostenimiento de la propuesta. Mientras más productos vendemos, más podemos ayudar”, afirmó Julián Weich.
Kantar IBOPE Media
En palabras de Sebastián Lusardi –Director Ejecutivo de Grupo L-: “En los últimos años hemos desarrollado de forma sostenida acciones e iniciativas vinculadas a la educación, la calidad alimentaria y el medio ambiente. Estamos comprometidos con generar condiciones que mejoren la vida de las personas. Es así como impulsamos esta alianza con Conciencia, en una primera etapa, a través de la compra de puré de tomate. El compromiso social es parte de nuestra forma de hacer negocios”.

Desde el eje “calidad alimentaria” se coordinan donaciones de alimento a comedores sociales, el dictado de cursos de capacitación sobre manipulación de alimentos y buenas prácticas alimentarias y se realizan estudios de investigación junto a instituciones como CEPEA y CIPPEC para promover una nutrición adecuada y de calidad.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos