MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.01.2019

Banco Galicia estará en la costa argentina y esteña

Los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas durante el verano a través de beneficios en restaurantes, heladerías, paradores y hoteles. Galicia estará presente en Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y Punta del Este.

Como todos los veranos, Banco Galicia estará presente en los puntos más atractivos de la costa argentina y esteña: Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y Punta del Este. Durante su estadía, tanto los clientes Galicia como los clientes ÉMINENT podrán disfrutar de exclusivos beneficios en gastronomía, balnearios y hoteles.

Quienes vacacionen en Cariló, gozarán de un ahorro de hasta 25% en restaurantes como Griller, Coperto, Tante, Vientos de Mar, Almacén de Pizzas, Parador Divisadero, Innsbruck, entre otros, y en heladerías seleccionadas. A su vez, el parador Divisadero también contará con un beneficio de hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés. En cuanto a los hospedajes, tanto el Inn Cariló como el hotel Torrecillas tendrán hasta 6 cuotas sin interés.
Kantar IBOPE Media
En Pinamar, los clientes Galicia disfrutarán de ahorros de hasta un 25% en restaurantes como Tante, Flowers Drive, A Mamma Liberata, Negroni, La Vieja Hostería Resto, Sushi Club Pinamar, La Gamba, Balneario Cocodrilo, Innsbruck, heladería Munchi´s, junto a otros restaurantes seleccionados. Además. los clientes ÉMINENT contarán con un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en el balneario Cocodrilo y parador Terrazas.

En hoteles, los clientes del Banco tendrán 6 cuotas sin interés en Terrazas al Mar, Pinamar Beach y La Vieja Hostería.

En la costa marplatense, la propuesta gastronómica incluye hasta un 25% de ahorro en Sushi Club, La Fonte D´Oro, The Wine Bar, Rincón Basko, Restaurant Sede Golf Club Mar del Plata, Restaurant Balneario Ocean, junto a otros, y heladería Augustus.
En los paradores y balnearios más exclusivos, los clientes del Banco accederán hasta un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en Mute, Playa Mariano, La Reina Parador & Spa, Balneario Mar del Plata, Prius Playa Grande Parador, Princesa del Mar, Balneario Yca Playa Grande y El Tano.

Los clientes ÉMINENT que disfruten de las playas de Costa Esmeralda gozarán de un 25% de ahorro en el restó Del Golf. Además, los clientes del Banco contarán con un 10% de descuento en Costa Esmeralda Golf en el green fee y alquiler de carros de golf. Y para quienes visiten Mar de las Pampas un 25% de ahorro en Sushi Club.

En las playas de Punta del Este, los clientes Galicia ÉMINENT podrán acceder a beneficios en distintos puntos como La Barra, Manantiales, la zona céntrica y José Ignacio. Allí, la propuesta gastronómica consisite en ahorros de 25%, sin tope de reintegro, en La Susana, Pura Vida Restó, Mariskonea, Floreal, Crepas, La Rita, Sipan y El Refugio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos