MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2018  por TOTALMEDIOS

El Rock & Pop Tour vuelve a la ruta y la próxima parada es Villa Gesell

Durante los meses de enero y febrero de 2019, la Rock & Pop llenará de rock el verano con shows gratuitos al aire libre en la Plaza Primera Junta, ubicada en el corazón de la ciudad de Villa Gesell, en Paseo 104 y Av 3.


Eruca Sativa, Bersuit Vergarabat, La Mancha de Rolando, Jimmy Rip and The Trip, La Franela, Los Pérez García, Palo Pandolfo, Andando Descalzo, Maxi Trusso, Militta Bora, Parientes y Todo Aparenta Normal son algunas de las bandas y artistas que formarán parte de la grilla de éste verano.

Kantar IBOPE Media
El Rock&Pop Tour es una acción en conjunto con la Municipalidad de Villa Gesell, la Secretaria de Turismo y el Banco Provincia. Rock&Pop transmitirá su programación en Villa Gesell a través de su repetidora en el 89.1 del dial.
Muy pronto se anunciará el cronograma completo de shows del Rock & Pop Tour Verano 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos