MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2018

Pb Estática despidió el año con un torneo de fútbol para sus clientes

La agencia de publicidad en estadios de fútbol cerró el año con un evento muy especial para sus clientes: un torneo de fútbol, junto a deportistas consagrados, en el predio de AFA. El día terminó con un asado y entrega de medallas en El Mangrullo.

Hubo varios equipos, a los que el Bambino Veira y el Gallego Gonzalez como DTs de lujo. Entre los jugadores se sumaron el Turco García, Cagna, el Pampa Biaggio, Nacho Gonzalez, Tito Pompie, el Chino Tapia, Fabri y Calderón.

El día terminó con un asado y entrega de medallas en El Mangrullo.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos