MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2018  por TOTALMEDIOS

Desde enero, Incorrectas suma más debate en América

El programa Moria Casan suma más tiempo en el aire y nuevas panelistas como Sofia Zamolo y Camila Salazar. Además Mica Vicionte, desde Mar del Plata cubriendo espectáculos. En Carlos Paz, Silvina Escudero y en Buenos Aires Sofia Macaggi.

Moria Casan estará acompañada por su equipo de todos los días, Nora Carpena, Carolina Papaleo, Agustina Kampfer, Carolina Losada, Silvina Luna, Julieta Kemble y Celina Rucci, junto a ellas se suman Sofia Zamolo y Camila Salazar.

Mica Vicionte, desde Mar del Plata con una gran cobertura del espectáculo. En Carlos Paz, Silvina Escudero será la encargada de contarnos todo lo que pase en la villa más concurrida. Y en Buenos Aires Sofia Macaggi.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos