MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2018  por TOTALMEDIOS

Desde enero, Incorrectas suma más debate en América

El programa Moria Casan suma más tiempo en el aire y nuevas panelistas como Sofia Zamolo y Camila Salazar. Además Mica Vicionte, desde Mar del Plata cubriendo espectáculos. En Carlos Paz, Silvina Escudero y en Buenos Aires Sofia Macaggi.

Moria Casan estará acompañada por su equipo de todos los días, Nora Carpena, Carolina Papaleo, Agustina Kampfer, Carolina Losada, Silvina Luna, Julieta Kemble y Celina Rucci, junto a ellas se suman Sofia Zamolo y Camila Salazar.

Mica Vicionte, desde Mar del Plata con una gran cobertura del espectáculo. En Carlos Paz, Silvina Escudero será la encargada de contarnos todo lo que pase en la villa más concurrida. Y en Buenos Aires Sofia Macaggi.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos