MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
28.12.2018

Publicidad Sarmiento comenzó la instalación de Mupis Led en Quito

En diciembre se colocaron los primeros Mupis Digitales en Quito y el plan de acción prevé contar con 40 elementos en enero y completar los 80 Mupis Digitales en marzo. Además ya arrancó la temporada verano y se renovó su parque digital en Mar del Plata.

En el mes de diciembre se han colocado los primeros Mupis Digitales en Quito, y el plan de acción prevé contar con 40 elementos en enero 2019, y completar los 80 Mupis Digitales en marzo del mismo año.

Además ya arrancó la temporada verano y en Sarmiento renovó su parque digital en Mar del Plata. “Seguimos manteniendo las mismas ubicaciones, pero ahora te ofrecemos una mejor calidad para que tus mensajes se luzcan y logren mayor impacto”, asegura la empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

FOX Premium transmite la pelea de Manny Pacquiao

El único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Paquiao, regresa a los Estados Unidos luego de dos años de pausa para defender su título contra Adrien Broner desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea será este sábado a las 23.

Ver más

Medios

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.
Ver más

Medios

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pronóstico"

Agencia: The juju Marca: Gobierno de la ciudad Soporte: Tv y web

La agencia junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan "Pronóstico", una campaña de promoción para el verano que juega con los conceptos del pronóstico climático y las diferentes actividades que tiene la Ciudad para ofrecer. Mirá el spot en la nota.

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Tv y web

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

Ver todos