MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.12.2018

Ninch Communication Company inauguró Ninch Beta

La compañía sumó una nueva nueva sede que funcionará como punto de encuentro e intercambio para que comunicadores, creativos, artistas, diseñadores y clientes puedan colaborar en el desarrollo de contenidos y soluciones en comunicación cada vez más innovadoras y eficientes.

"Beta nació por una necesidad de expresión que tenemos todos los que hacemos NINCH. Nos impulsan esas ganas infinitas de crear y hacer comunicación sin límites; y de aportar al mundo mejor comunicación. Será un lugar de encuentro y reflexión que estará en constante cambio", aseguró Noelia Chessari, CEO & Founder. "Es también un centro de experimentación donde pensamos encontrar nuevas maneras de expresión y a su vez un espacio para interactuar con amigos y colegas. Es un "estudio/taller" y un lugar para descubrir e innovar". Sumó Fernando Benito, Director General Creativo de NINCH.


NINCH BETA, está ubicado en Fray Justo Sta. María de Oro, 2030, Palermo, El espacio se utilizará como estudio de producción de contenidos audiovisuales multiplataforma y como su nombre lo indica, estará en beta continuo., Se realizarán encuentros con clientes y líderes de opinión, workshops, muestras de arte, entre otras propuestas que busquen expandir las fronteras de la comunicación, colaborar con ideas frescas y buenas prácticas.
Kantar IBOPE Media
"BETA es un hito del mundo de la comunicación. Hoy somos la única agencia Argentina que cuenta con este formato, que si bien ofrece valor agregado a nuestra cartera de clientes, también aporta sentido a la comunicación actual que está en constante evolución. Es un espacio de inspiración pero también de acción" concluyó Chessari.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos