MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2018  por TOTALMEDIOS

"Tiempo de Valentes", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Valente

Bajo el concepto de volver a unir a las personas de cara a estas fiestas, Ogilvy llevó a cabo una particular iniciativa para la reconocida marca del grupo Bimbo. La campaña abarca piezas elaboradas especialmente para redes sociales. Vea el spot en la nota.

Ogilvy Argentina lanza su nueva campaña para Valente, la cual abarca piezas elaboradas especialmente para redes sociales. Con este trabajo, la agencia busca canalizar, a través de las fiestas, el mensaje de que siempre es posible conectar con el otro.

Actualmente es común escuchar que cada vez estamos más conectados virtualmente, pero cada vez menos personalmente. Es por esto que Ogilvy llevó a cabo un experimento para contrarrestar esta tendencia: armó una mesa navideña abierta al público, repleta de productos Valente.
Kantar IBOPE Media
El resultado fue sorprendente ya que logró que completos extraños compartieran un momento especial e intercambiaran sus mejores deseos unos a otros para Navidad y Año Nuevo.

“Valente es sinónimo de fiestas. Sabemos que la gente consume los productos en estas fechas, son fieles a la tradición y que, cuando hay Valente en la mesa, hay momentos compartidos, familia y amigos. Son productos que reúnen y generan un momento compartido con otros”, afirmó Alejandro Zebadua Estrada, Gerente de Marketing de Grupo Bimbo. “Por eso, queríamos ir aún más lejos y ver qué pasaba entre personas que no se conocían, atestiguar su reacción de primera mano. Nos llevamos una grata sorpresa", agregó.


Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: Valente Responsable por anunciante: Alejandro Zebadua Estrada, Carolina Gimenez Inarrea, Victoria Sanz Cesteros.
Marca: Valente
Campaña: Tiempo de Valentes
Títulos: Mesa Navideña
CEO: Leandro Berrone
VP Creativo: Maxi Maddalena
Director Creativo Ejecutivo: Alejandro Blanc
Director creativo: Roberto Patxot
Director de arte: Valeria Zicarelli, Fernando Errecaborde
Director/a De Ctas.: Eliana Astegiano
Ejecutiva de Ctas.: Julieta Altare
Autorización por cliente
Coordinador audiovisual agencia: Gaston Sueiro
Productor agencia: Debi Rubbiani
Compañía Productora: Óbol Film Club
Director: Lucía Valdemoros
Edición: Andrés Gatti
Productor Ejecutivo: Martín Granados
Producción Gral.: Alejo Bustos
Compañía Post-Productora: Óbol Post Club
Post-productor o retocador: Andrés Gatti
Dirección Postproducción: Óbol Post Club
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Cámara Utilizada: Sony FS7 + Sony Alpha9
Locutor: Pedro Labattaglia
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos