MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2018

ElTrece estrena la superproducción turca Amores Cruzados

El lunes 7 llega una nueva novela de origen turco. Con Estambul como telón de fondo, esta serie dramática tiene como eje central una historia de amor que se verá convulsionada por las relaciones que a su alrededor se tejen y que tenderán a complicarlo todo.

El lunes 7 de enero a las 22.30 llega a eltrece AMORES CRUZADOS (para siempre), una nueva superproducción de origen turco. Con la maravillosa Estambul como telón de fondo, esta serie dramática tiene como eje central una historia de amor que se verá convulsionada por las relaciones que a su alrededor se tejen y que tenderán a complicarlo todo. Asimismo, pincela con marcado pulso la brecha entre ricos y pobres; entre los materialistas a ultranza y los fervorosos idealistas, como así también delinea los límites entre lo ético y lo inmoral.

Alí Nejat es un hombre de negocios proveniente de una familia adinerada, además de un apasionado de los automóviles y la velocidad. Paradoja del destino, esa actividad que tanto ama se convierte en el inesperado marco de una tragedia insoslayable: su pequeño sobrino muere en un terrible accidente vial. Alí nunca pudo perdonarse lo sucedido; se volvió un muchacho hosco, solitario y amargado, enfrentado además con toda su familia. Su trabajo se convirtió en su único refugio.
Kantar IBOPE Media
Precisamente, en un viaje de negocios por Italia, conoce a Naz, una joven y talentosa pediatra. Inmediatamente surge una atracción entre ellos. Pero la bella médica está casada con Umut, un mecánico de autos cuyo sueño es diseñar y fabricar sus propios vehículos pero que no cuenta con los medios para llevarlo a cabo. De hecho, Umut ha sacrificado sus propios sueños en pos de los de su mujer y ahora se siente relegado y resentido, a tal punto que su ambición está destruyendo sus vidas y su matrimonio.

Así, tanto Umut como Alí Nejat - dos desconocidos entre sí – serán a la vez aliados y rivales: unidos por una pasión y enfrentados por una misma mujer. Un triángulo amoroso controvertido que, con el correr de los capítulos, te dejará sin aliento.

Por otra parte -en un confuso episodio- Alí se enterará de que es padre de un niño de unos seis años. Luego de la consternación que le produce la noticia, deberá tomar las riendas de su crianza, para lo cual la ayuda de Naz le resultará fundamental.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos