MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2018  por TOTALMEDIOS

#HiceBien #HiceMal, el cierre del 2018 de Humo Rojo

La plataforma desarrollada por la agencia permite crear, votar y compartir encuestas creadas por los usuarios en distintas plataformas de redes sociales invitando a más usuarios a crear las propias para determinar si: #HiceBien o si #HiceMal en una situación particular.

¿Qué pasó durante el 2018 que nuestra realidad se distorsionó deliberadamente? ¿Fue el Mundial? ¿El dólar? ¿La final de la Libertadores? ¿La ruta del dinero? ¿La llegada de Mirko?

En un año con más bajos que altos, a los argentinos nos costó mucho ponernos de acuerdo sobre qué hicimos bien y qué hicimos mal.
Kantar IBOPE Media
"Hoy las agencias tenemos que terminar de internalizar que nuestro trabajo ya no se trata de publicar ideas, eso es recién el comienzo. Este proyecto es un espacio público de conversación para poder compartir abiertamente las sensaciones de un año en el que la realidad se convirtió en algo muy relativo". Sostiene Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.

La plataforma desarrollada por la agencia Humo Rojo https://humorojo.com/hicebienhicemal/ permite crear, votar y compartir encuestas creadas por los usuarios en distintas plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp invitando a más usuarios a crear las propias para determinar finalmente si: #HiceBien o si #HiceMal en una situación particular.

Tata Varela, CEO y founder de la agencia agregó: "Desde su fundación Humo Rojo se posicionó como un grupo de hacedores que persiste en generar y mantener la interacción entre las marcas y los consumidores. Y las buenas ideas son el vehículo más importante para lograrlo. Esperemos que en el 2019 podamos hacer más cosas que nos #hagan bien a las marcas de nuestros clientes, a nuestra industria y sobre todo al país."

Humo Rojo es una agencia cross-media que cree en el #hacer. Por eso desarrolla ideas en distintos formatos y plataformas (on y off line) que conectan y acercan a las personas con las marcas, actuando e interactuando donde ellos estén.


La agencia se fundó en 2008 y hoy está compuesta por un equipo de múltiples talentos con gran experiencia en marcas y en asesoramiento de comunicación en todos sus formatos.

Sus clientes son: Nidera Semillas, La Toscana, Genser, Celusal (para Argentina, Brasil y Paraguay), La Serenísima, TCL Argentina, Tecnovax, COFCO Argentina, Legitimo, Clorox Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y Chile, GhidiniRodil, Tecnovax y Metrovias entre otras importantes empresas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos