MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2018  por TOTALMEDIOS

#HiceBien #HiceMal, el cierre del 2018 de Humo Rojo

La plataforma desarrollada por la agencia permite crear, votar y compartir encuestas creadas por los usuarios en distintas plataformas de redes sociales invitando a más usuarios a crear las propias para determinar si: #HiceBien o si #HiceMal en una situación particular.

¿Qué pasó durante el 2018 que nuestra realidad se distorsionó deliberadamente? ¿Fue el Mundial? ¿El dólar? ¿La final de la Libertadores? ¿La ruta del dinero? ¿La llegada de Mirko?

En un año con más bajos que altos, a los argentinos nos costó mucho ponernos de acuerdo sobre qué hicimos bien y qué hicimos mal.
Kantar IBOPE Media
"Hoy las agencias tenemos que terminar de internalizar que nuestro trabajo ya no se trata de publicar ideas, eso es recién el comienzo. Este proyecto es un espacio público de conversación para poder compartir abiertamente las sensaciones de un año en el que la realidad se convirtió en algo muy relativo". Sostiene Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.

La plataforma desarrollada por la agencia Humo Rojo https://humorojo.com/hicebienhicemal/ permite crear, votar y compartir encuestas creadas por los usuarios en distintas plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp invitando a más usuarios a crear las propias para determinar finalmente si: #HiceBien o si #HiceMal en una situación particular.

Tata Varela, CEO y founder de la agencia agregó: "Desde su fundación Humo Rojo se posicionó como un grupo de hacedores que persiste en generar y mantener la interacción entre las marcas y los consumidores. Y las buenas ideas son el vehículo más importante para lograrlo. Esperemos que en el 2019 podamos hacer más cosas que nos #hagan bien a las marcas de nuestros clientes, a nuestra industria y sobre todo al país."

Humo Rojo es una agencia cross-media que cree en el #hacer. Por eso desarrolla ideas en distintos formatos y plataformas (on y off line) que conectan y acercan a las personas con las marcas, actuando e interactuando donde ellos estén.


La agencia se fundó en 2008 y hoy está compuesta por un equipo de múltiples talentos con gran experiencia en marcas y en asesoramiento de comunicación en todos sus formatos.

Sus clientes son: Nidera Semillas, La Toscana, Genser, Celusal (para Argentina, Brasil y Paraguay), La Serenísima, TCL Argentina, Tecnovax, COFCO Argentina, Legitimo, Clorox Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y Chile, GhidiniRodil, Tecnovax y Metrovias entre otras importantes empresas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos