MENU
La Caja
Buscar Noticias
28.12.2018

Huawei extendió el plazo de inscripción para su "Concurso de Talento TIC"

La iniciativa está abierta a estudiantes de grado y posgrado con conocimientos sobre telecomunicaciones de todo el país y se propone ampliar su formación sobre nuevas tecnologías. Los interesados podrán anotarse hasta el 20 de febrero.

Huawei extendió el plazo de inscripción en todo el país para su "Concurso de Talento TIC", iniciativa que brinda la oportunidad a estudiantes con conocimientos e interés en Tecnologías de la Información y la Comunicación de ampliar su formación en nuevas tecnologías, con exámenes y certificaciones internacionales.

Alumnos de grado y posgrado podrán registrarse hasta el 20 de febrero a través del sitio web oficial: www.huaweiacad.com. Así, participarán de instancias de aprendizaje y evaluación, que culminarán con una Final Regional en México y una Final Global en China.

Además, accederán a material para las capacitaciones en forma gratuita, smartphones para los mejores estudiantes, y tendrán posibilidad de ser considerados en forma prioritaria en búsquedas laborales de la empresa. La plataforma educativa también permitirá el intercambio de información con alumnos, profesores y entidades educativas de diferentes lugares del mundo.

Las etapas de evaluación serán cuatro: fase Preliminar y Semifinal, que tendrán lugar en Argentina, y las fases definitorias en el exterior, a las que podrán asistir aquellos que se destaquen en el país y en Latinoamérica.

El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Modernización de la Nación. Es la primera vez que se implementa en el país, y a nivel global se realiza desde 2015. En esta edición, se espera contar con la participación de 80.000 estudiantes de más de 60 países de todo el mundo.

La competencia se enmarca en el compromiso de Huawei con la responsabilidad social, que apunta a impactar de manera positiva en todas las comunidades y cerrar las brechas educativas a través de la tecnología.

La compañía también implementará en 2019, por tercera vez, su programa "Semillas para el Futuro", una de las iniciativas de RSE emblema de la empresa. Se trata de llevar a China a jóvenes estudiantes para capacitarlos profesionalmente, con foco en fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones. Asimismo, busca promover que las comunidades alrededor del mundo participen en la construcción de la sociedad digital.

Los participantes de la competencia que cumplan con los requisitos de "Semillas para el Futuro", tendrán prioridad en la instancia de selección.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos