MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
28.12.2018

Huawei extendió el plazo de inscripción para su "Concurso de Talento TIC"

La iniciativa está abierta a estudiantes de grado y posgrado con conocimientos sobre telecomunicaciones de todo el país y se propone ampliar su formación sobre nuevas tecnologías. Los interesados podrán anotarse hasta el 20 de febrero.

Huawei extendió el plazo de inscripción en todo el país para su "Concurso de Talento TIC", iniciativa que brinda la oportunidad a estudiantes con conocimientos e interés en Tecnologías de la Información y la Comunicación de ampliar su formación en nuevas tecnologías, con exámenes y certificaciones internacionales.

Alumnos de grado y posgrado podrán registrarse hasta el 20 de febrero a través del sitio web oficial: www.huaweiacad.com. Así, participarán de instancias de aprendizaje y evaluación, que culminarán con una Final Regional en México y una Final Global en China.

Además, accederán a material para las capacitaciones en forma gratuita, smartphones para los mejores estudiantes, y tendrán posibilidad de ser considerados en forma prioritaria en búsquedas laborales de la empresa. La plataforma educativa también permitirá el intercambio de información con alumnos, profesores y entidades educativas de diferentes lugares del mundo.

Las etapas de evaluación serán cuatro: fase Preliminar y Semifinal, que tendrán lugar en Argentina, y las fases definitorias en el exterior, a las que podrán asistir aquellos que se destaquen en el país y en Latinoamérica.

El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Modernización de la Nación. Es la primera vez que se implementa en el país, y a nivel global se realiza desde 2015. En esta edición, se espera contar con la participación de 80.000 estudiantes de más de 60 países de todo el mundo.

La competencia se enmarca en el compromiso de Huawei con la responsabilidad social, que apunta a impactar de manera positiva en todas las comunidades y cerrar las brechas educativas a través de la tecnología.

La compañía también implementará en 2019, por tercera vez, su programa "Semillas para el Futuro", una de las iniciativas de RSE emblema de la empresa. Se trata de llevar a China a jóvenes estudiantes para capacitarlos profesionalmente, con foco en fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones. Asimismo, busca promover que las comunidades alrededor del mundo participen en la construcción de la sociedad digital.

Los participantes de la competencia que cumplan con los requisitos de "Semillas para el Futuro", tendrán prioridad en la instancia de selección.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sebastián Pereira asume como nuevo CEO de Flybondi

La aerolínea low cost anunció la designación de Sebastián Pereira como Chief Executive Officer de la compañía.Pereira es un ejecutivo internacional con más de 20 años de experiencia en transporte y en la industria aeronáutica.

Ver más

Medios

Vale 97.5 festejó San Valentín junto a Marcela Morelo

Con motivo del día de los enamorados, Marcela Morelo brindó un show exclusivo para más de 20 parejas que ganaron sus pases en los concursos de la grilla. Los asistentes pudieron deleitarse con todos los hits de Marcela Morelo conocidos por todos.
Ver más

Empresarias

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos