MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.12.2018

Mercado Libre llegó a McDonald's con pagos QR y descuentos

La cadena internacional de comidas rápidas McDonald's se suma a la innovación de pagos QR y comienza a aceptar esta modalidad de cobro para que sus clientes de todo el país puedan abonar a través de la app de Mercado Libre y la de Mercado Pago.

A partir del 20 de diciembre, la cadena internacional de comidas rápidas McDonald's se suma a la innovación de pagos QR y comienza a aceptar esta modalidad de cobro para que sus clientes de todo el país puedan abonar a través de la app de Mercado Libre y la de Mercado Pago. Además, habrá un 25% de descuento en cualquier compra abonada a través de Código QR*.

Durante 2018, Mercado Libre y Mercado Pago lanzaron el Código QR como método de cobro en tiendas físicas. Actualmente, ya son más de 200 mil comercios en todo el país que aceptan esta solución de pago, entre los que se encuentran locales de gastronomía, comercios barriales, estaciones de servicio, kioscos, supermercados chinos, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"Los pagos con código QR son los pagos del futuro: más simples y rápidos, pero también más inclusivos. Desde que lanzamos esta iniciativa, logramos sumar los comercios y marcas más importantes del país que nos permitieron promover esta innovación a más personas. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a McDonald's, una alianza que nos permitirá seguir democratizando los pagos en Argentina", afirmó Alejandro Lozada, Gerente Comercial de Mercado Pago.

La solución de pagos con código QR mejora y facilita las experiencias tanto de venta, ya sea de productos o servicios, para emprendedores, vendedores o profesionales, como de compra para cualquier usuario. Mercado Libre decidió apostar por esta innovación para continuar transformando los medios de pago y cobro a través de la tecnología, favoreciendo la inclusión financiera de aquellas personas que no acceden al sistema bancario formal.

"Desde McDonald's siempre estamos en la búsqueda de nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes en los locales. La incorporación de Mercado Pago les permitirá a los consumidores realizar la compra de una manera más fácil, desde sus celulares, y acceder a beneficios", aseguró Martín Faigelbaum, Director de IT de Arcos Dorados. "Esto es solo el comienzo, buscamos constantemente nuevas formas de simplificar y agilizar el momento de la compra".

La adopción de pagos mediante la billetera virtual de Mercado Libre y Mercado Pago se incrementó exponencialmente desde el lanzamiento de la modalidad de pagos en mayo de 2018: ya se procesaron más de 3.5 millones de operaciones.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos