MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2018  por TOTALMEDIOS

Santiago del Moro se sumó a Telefe

Tras varios años en América el conductor protagonizó uno de los pases del año. Junto a Darío Turovelzky y Guillermo Campanini firmó el contrato que lo convierte en artista exclusivo de Telefe por los próximos años. Podría conducir un programa los fines de semana.

Darío Turovelzky (SVP de Contenidos Globales Viacom Cono Sur) y Guillermo Campanini (COO de Viacom Cono Sur) le dieron la bienvenida a Santiago del Moro, quien ya es parte de la familia Telefe.

Juntos, celebraron la incorporación y Santiago firmó el contrato que lo convierte en artista exclusivo de Telefe por los próximos años.
Kantar IBOPE Media
Santiago, con más de 20 años de carrera, habiendo incursionado en la actuación y ya consagrado como exitoso conductor de radio y televisión, se prepara para un 2019 que lo espera con grandes desafíos junto a Telefe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos