MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2018  por TOTALMEDIOS

Lanzan Super, un centro regional de estrategia, creatividad y medios

La nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: Kepel&Mata, Aschen y Trade Media Agency. La propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media en un solo lugar.

El mundo entero tiene los ojos puestos en el mercado latino de la publicidad, una industria que en los últimos años consolidó su profesionalismo y obtuvo logros de reconocimiento internacional. En ese contexto se enmarca el surgimiento de SUPER, una nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: KEPEL&MATA, ASCHEN y TRADE MEDIA AGENCY. Esta propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media.

SUPER constituye un power house de talento enfocado a las necesidades de las plazas más exigentes de América Latina. Damián Kepel, Sebas Yumatle, Mariano Mataloni, Gigi Gutiérrez, Marcelo Arroniz, Andy Clar, Rodrigo Díaz Aran, Álvaro Yermoli y Matías Lepera lideran el equipo junto a más de 150 jóvenes profesionales con experiencia en clientes y agencias de escala internacional.
Kantar IBOPE Media
Con una mentalidad nueva, SUPER se propone como un centro regional de estrategia, creatividad y medios que cuenta dentro de su equipo con áreas que potencian el negocio de sus clientes. Desde su división SUPER PRODUCT INNOVATION acerca a los clientes más exigentes la oportunidad de unir productos físicos y digitales con los consumidores mediante experiencias memorables e incluso el desarrollo de nuevos productos y servicios. Su área de SUPER DATA, analiza los canales digitales trabajando estrategias cross, medición de OFF, producción de insights, trackeo de consumer journey, desarrollo de influencer maps y linkeo de campañas con datos de puntos de venta con SUPERCAM.

Además, SUPER PRODUCTORA ofrece una respuesta ágil e inmediata In House a la producción de contenidos audiovisuales, nuevos formatos, animación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, así como eventos, guerrilla y acciones en punto de venta.

SUPER DIGITAL APPS, por su parte, programa web, mobile y social media applications, y desarrollos orientados a potenciar las acciones de marketing.

Uno de los puntos más innovadores de la propuesta es SUPER WOMAN DIVISION, Marketing por mujeres y para mujeres liderada por Andy Clar con equipos interdisciplinarios de 50 mujeres independientes en cada país para proyectos específicos.
Todo el expertise en Brand Strategy confluye en este desafío de escala regional que apunta a ayudar a marcas como Volkswagen, Pepsi, almundo, Arcor, Topper, Vaio, Fox y muchas más a meterse en la cabeza y el corazón de la gente con una estrategia de trabajo personalizada que integra todos los puntos de contacto con el cliente.

Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo, Lima y próximamente México City son las primeras sedes de SUPER con proyección en toda la región a través de un equipo multicultural e interdisciplinario.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos