MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2018  por TOTALMEDIOS

Lanzan Super, un centro regional de estrategia, creatividad y medios

La nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: Kepel&Mata, Aschen y Trade Media Agency. La propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media en un solo lugar.

El mundo entero tiene los ojos puestos en el mercado latino de la publicidad, una industria que en los últimos años consolidó su profesionalismo y obtuvo logros de reconocimiento internacional. En ese contexto se enmarca el surgimiento de SUPER, una nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: KEPEL&MATA, ASCHEN y TRADE MEDIA AGENCY. Esta propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media.

SUPER constituye un power house de talento enfocado a las necesidades de las plazas más exigentes de América Latina. Damián Kepel, Sebas Yumatle, Mariano Mataloni, Gigi Gutiérrez, Marcelo Arroniz, Andy Clar, Rodrigo Díaz Aran, Álvaro Yermoli y Matías Lepera lideran el equipo junto a más de 150 jóvenes profesionales con experiencia en clientes y agencias de escala internacional.
Kantar IBOPE Media
Con una mentalidad nueva, SUPER se propone como un centro regional de estrategia, creatividad y medios que cuenta dentro de su equipo con áreas que potencian el negocio de sus clientes. Desde su división SUPER PRODUCT INNOVATION acerca a los clientes más exigentes la oportunidad de unir productos físicos y digitales con los consumidores mediante experiencias memorables e incluso el desarrollo de nuevos productos y servicios. Su área de SUPER DATA, analiza los canales digitales trabajando estrategias cross, medición de OFF, producción de insights, trackeo de consumer journey, desarrollo de influencer maps y linkeo de campañas con datos de puntos de venta con SUPERCAM.

Además, SUPER PRODUCTORA ofrece una respuesta ágil e inmediata In House a la producción de contenidos audiovisuales, nuevos formatos, animación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, así como eventos, guerrilla y acciones en punto de venta.

SUPER DIGITAL APPS, por su parte, programa web, mobile y social media applications, y desarrollos orientados a potenciar las acciones de marketing.

Uno de los puntos más innovadores de la propuesta es SUPER WOMAN DIVISION, Marketing por mujeres y para mujeres liderada por Andy Clar con equipos interdisciplinarios de 50 mujeres independientes en cada país para proyectos específicos.

Todo el expertise en Brand Strategy confluye en este desafío de escala regional que apunta a ayudar a marcas como Volkswagen, Pepsi, almundo, Arcor, Topper, Vaio, Fox y muchas más a meterse en la cabeza y el corazón de la gente con una estrategia de trabajo personalizada que integra todos los puntos de contacto con el cliente.

Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo, Lima y próximamente México City son las primeras sedes de SUPER con proyección en toda la región a través de un equipo multicultural e interdisciplinario.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos