26.12.2018 por TOTALMEDIOS
Por primera vez, llega a la Ciudad de Buenos Aires un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en el Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas es una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney. Llega en febrero.
Medios
El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más
Empresarias
La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más
Empresarias
El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más
Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web