MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevas funciones de Disney en concierto en el Teatro Colón

Por primera vez, llega a la Ciudad de Buenos Aires un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en el Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas es una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney. Llega en febrero.

Las familias podrán disfrutar también del mágico espectáculo a las 11h los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero. Del viernes 21 al domingo 23 de diciembre se realizará la preventa exclusiva para los clientes de Banco Ciudad* y la venta general se abrirá al público el lunes 24. A su vez, los clientes de Banco Ciudad podrán abonar las entradas en 12 cuotas sin interés.

Las localidades se encuentran a la venta por internet ingresando a https://gob.tuentrada.com/DisneyenConcierto o llamando al 5254-9100 . También se pueden adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 9 a 20h y los domingos de 9 a 17h, con excepción de los días 24, 25, 31 de diciembre, y 1ro de enero, ya que la boletería permanecerá cerrada.
Kantar IBOPE Media
*entradas limitadas por función

Funciones a la venta:
Viernes 22 de febrero, 11h (nueva función) y 20h
Sábado 23 de febrero, 11h (nueva función) y 20h
Domingo 24 de febrero: 11h (nueva función) y 17h

Por primera vez, llega a la Ciudad de Buenos Aires un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en el Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas es una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney, bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney: ALADDÍN, LA BELLA Y LA BESTIA, FROZEN, EL REY LEÓN, TOY STORY, entre otras.

Disney en concierto, Sinfonía de Películas, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes. En este viaje, el público estará invitado a vibrar con las canciones que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas, que trasladarán a los presentes al mundo mágico de las películas de Disney.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos