MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2018  por TOTALMEDIOS

Station 19 vuelve a la pantalla de Canal Sony

El spin-off de Anatomía según Grey vuelve a la pantalla de Canal Sony con su segunda temporada el 7 de enero. Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca.

Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca. Canal Sony presenta la segunda temporada de Station 19 este lunes 7 de enero a las 23:00 hrs, una producción a cargo de Shonda Rhimes y su equipo.

El final de la primera temporada nos dejó con altos niveles de adrenalina. Y es que el equipo se enfrentó a un fiero incendio en donde algunos miembros quedaron atrapados y sufrieron heridas. La segunda temporada inicia con el equipo luchando contra las consecuencias del incendio: la vida de su ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), se encuentra en la balanza después de grandes complicaciones de salud. El ya no tan novato Ben busca tener un lugar en el equipo.
Kantar IBOPE Media
Además, el primer episodio nos llevará al Grey-Sloan Memorial Hospital, el escenario principal de “Anatomía según Grey” en donde los bomberos llegarán con las víctimas del incendio. Las visitas al hospital de Seattle no pararán durante la temporada, habrá un crossover donde los médicos más brillantes de Seattle chocarán con los bomberos más intrépidos de la ciudad de formas inesperadas mientras trabajan lado a lado para salvar vidas.

Mientras tanto, Maya, Vic y Dean son probados más allá de sus límites. Y si todo eso no es suficiente veremos cómo Andy enfrenta su complicada relación con el oficial de policía Ryan, la cual se volverá aún más compleja a medida que su camino se cruza con el de la estación. Además, el personal de la Estación 19 dará la bienvenida a un nuevo compañero de equipo, un bombero experimentado con un pasado misterioso.

ESTACIÓN 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos