MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2018  por TOTALMEDIOS

Station 19 vuelve a la pantalla de Canal Sony

El spin-off de Anatomía según Grey vuelve a la pantalla de Canal Sony con su segunda temporada el 7 de enero. Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca.

Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca. Canal Sony presenta la segunda temporada de Station 19 este lunes 7 de enero a las 23:00 hrs, una producción a cargo de Shonda Rhimes y su equipo.

El final de la primera temporada nos dejó con altos niveles de adrenalina. Y es que el equipo se enfrentó a un fiero incendio en donde algunos miembros quedaron atrapados y sufrieron heridas. La segunda temporada inicia con el equipo luchando contra las consecuencias del incendio: la vida de su ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), se encuentra en la balanza después de grandes complicaciones de salud. El ya no tan novato Ben busca tener un lugar en el equipo.
Kantar IBOPE Media
Además, el primer episodio nos llevará al Grey-Sloan Memorial Hospital, el escenario principal de “Anatomía según Grey” en donde los bomberos llegarán con las víctimas del incendio. Las visitas al hospital de Seattle no pararán durante la temporada, habrá un crossover donde los médicos más brillantes de Seattle chocarán con los bomberos más intrépidos de la ciudad de formas inesperadas mientras trabajan lado a lado para salvar vidas.

Mientras tanto, Maya, Vic y Dean son probados más allá de sus límites. Y si todo eso no es suficiente veremos cómo Andy enfrenta su complicada relación con el oficial de policía Ryan, la cual se volverá aún más compleja a medida que su camino se cruza con el de la estación. Además, el personal de la Estación 19 dará la bienvenida a un nuevo compañero de equipo, un bombero experimentado con un pasado misterioso.

ESTACIÓN 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos