MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2018  por TOTALMEDIOS

Station 19 vuelve a la pantalla de Canal Sony

El spin-off de Anatomía según Grey vuelve a la pantalla de Canal Sony con su segunda temporada el 7 de enero. Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca.

Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca. Canal Sony presenta la segunda temporada de Station 19 este lunes 7 de enero a las 23:00 hrs, una producción a cargo de Shonda Rhimes y su equipo.

El final de la primera temporada nos dejó con altos niveles de adrenalina. Y es que el equipo se enfrentó a un fiero incendio en donde algunos miembros quedaron atrapados y sufrieron heridas. La segunda temporada inicia con el equipo luchando contra las consecuencias del incendio: la vida de su ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), se encuentra en la balanza después de grandes complicaciones de salud. El ya no tan novato Ben busca tener un lugar en el equipo.
Kantar IBOPE Media
Además, el primer episodio nos llevará al Grey-Sloan Memorial Hospital, el escenario principal de “Anatomía según Grey” en donde los bomberos llegarán con las víctimas del incendio. Las visitas al hospital de Seattle no pararán durante la temporada, habrá un crossover donde los médicos más brillantes de Seattle chocarán con los bomberos más intrépidos de la ciudad de formas inesperadas mientras trabajan lado a lado para salvar vidas.

Mientras tanto, Maya, Vic y Dean son probados más allá de sus límites. Y si todo eso no es suficiente veremos cómo Andy enfrenta su complicada relación con el oficial de policía Ryan, la cual se volverá aún más compleja a medida que su camino se cruza con el de la estación. Además, el personal de la Estación 19 dará la bienvenida a un nuevo compañero de equipo, un bombero experimentado con un pasado misterioso.

ESTACIÓN 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos