MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2018

Una campaña de Rapp fue declarada de Interés para la Comunicación Social

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires considera que, además de comunicar un derecho humano, la campaña “Soñadores” interpela a la acción para concretar un cambio cultural necesario para una sociedad más justa.

La campaña Soñadores del Grupo Artículo 24, creada por Rapp Argentina, fue presentada en noviembre de 2017. La misma tuvo como objetivo garantizar el derecho a la educación para todas las personas, incluidas las personas con discapacidad, compartiendo la importancia de unir esfuerzos por la defensa del goce del derecho a la educación sin discriminación.

Jimena Noziglia, del Equipo de Coordinación de Grupo Artículo 24 dijo: "Con esta campaña buscamos visibilizar la exclusión en educación mediante una propuesta positiva y sensibilizar a la comunidad con la temática. La verdad que nos sentimos muy cómodos trabajando con Rapp. Fue una experiencia increíble, nos acompañaron mucho y captaron muy rápido el tema y su profundidad, sintiendo que se involucraron con todo. ¡El Gracias queda chico!".

"Generar un cambio social que motive la concientización sobre la inclusión es un largo camino que requiere de un gran esfuerzo y de múltiples actores. Para Rapp, esta campaña fue nuestro aporte, nuestro granito de arena en esta causa. Ojalá que este reconocimiento sirva como motivador o disparador para que surjan más iniciativas de este tipo y seguir trabajando entre todos la concientización social.", comentó Connie Demuru, Managing Director de Rapp Argentina.

Este reconocimiento se llevó a cabo el pasado 24 de octubre por la Legislatura de Buenos Aires, por considerar la campaña Soñadores de gran importancia para la concientización y sensibilización sobre el derecho a la educación y sobre la educación inclusiva.

"Soñadores" tuvo como fin lograr un sistema educativo inclusivo, es decir, un sistema que incluya a las personas con discapacidad en escuelas comunes. Estableciendo el tema de la educación inclusiva en la agenda pública, a través de la concientización sobre los beneficios que aporta la inclusión y sobre lo que nos empobrece excluir.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.
Ver más

Campañas

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.
Ver más

Research

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos